Jump to content

señores necesito una ayudita de entrada para mi auto !

hardxcorex

Recommended Posts

buena buena !

bueno les explico hace dos meses me compre mi primer auto no tenia mucho presupuesto para la compra asi que me compre uno usado es un opel corsa 1.4

bueno para que les voy a mentir en mi dia 1 no sabia absolutamente nada de motores lo unico que sabia es que era un motor aleman y por lo que todos me habian dicho era buena la cuestion xdd

pero ahora despues de dos meses y leyendo arto foro ver videos y cuestiones raras me di cuenta que tengo un motor 1.4 monopunto y no multipunto ! lo se es un motor super humilde. esteticamente el corsa esta impecable nada que decir el motor igual esta buenisimo de echo despues de comprarlo a la semana pegue un pique a la serena para ver a mi viejo y el auto cero problemas resumiendo en estetica y mecanica nada que decir

bueno el punto de este topic es el siguiente :

soy bastante aficionado a los piques y esas cosas se que es un motor monopunto y no se puede hacer mucho tampoco quiero echar un pique al nivel de competir con porche o no se que cresta xD pero quiero arreglar el motor para que quede mas rapido

ustedes como entendidos y algunos expertos que cresta puedo hacer con motor monopunto

ojala no reciba xuxadas o que me digan cambia el motor ¬¬ porque la verdad eso no sirve de nada

gracias por las respuestas ! :D

Si quieres llegar a competir con un porshe carrera gt por ejemplo.

Para eso teni que acelerar de 0-100 en menos de 3,9 segundos.

y de 0-160 en menos de 6,8 segundos.

Es complicado XD

Mejor cambia el auto.

No,pero si quieres modificar ese motor,gastaras tus lucas... yo soy la idea de gastar un poco menos en otro motor un motor mas potente... meterle turbo si es que no viene con turbo y ir forjando... son artas lucas hablamos de MINIMO 2 palos para que quede la raja... MINIMO.

Aunque ejemplos de "autosuperacion" teni caleta te dejo aca dos. Uno chileno y otro argentino.

http://www.youtube.com/watch?v=Xawct9kCahs

Es un hyundai accent que puta que es ricooooooooooooooo :baboso:

Aunque esta esta solo preparada para piques puta que corre rica esta saveiro.

http://www.youtube.com/watch?v=jmQqbnYplss

YO preferiria mandar a la mierda el motor 1.4 y comprarme un 2.0 turbo de iquique o quizas un 1.8 o un 2.5 ... ahi ves TU.

Un swap con motor de STI quedaria la zorra.

Tranquilo viejo, con tu mono punto le puedes ganar a cualquier alto, celerio, charade, spark gt y uno que otro 1.6 que tenga mala salida, pero no le puedes ganar a mi lada multipunto xdd.

naaa hablando en serio, tienes un hatchback alemán de buena calidad ideal para andar en la ciudad y en carretera ya que te proporciona un buen rendimiento. Osea si quieres un auto picador hazle caso al daniel y compra algún vehiculo de motor 2.0 hacia arriba como un volkswagen o algún chevy que tengan esos motores, pero olvidate que te va a rendir 17 - 18 km/L en carretera como tu actual corsa y de igual manera si modificas su andar también perderás economía.

saludos

Llantas 15" como máximo, los corsa se ven realmente mal con aros mas grande.

Perfil máximo 195 (ojalá 185)

Trabajar o cambiar espirales para que quede más a piso

Multiple Escape

Linea

con eso notarás un cambio grande en el auto, más que eso no te recomiendo hacer ya que no es un auto que de por sí aguante mucho, tendrías que entrar a hacer swap y te va a salir más caro que cambiarlo.

yapo gracias por las respuestas me rei arto con lo que dijo MrEspacial con lo de ganarle a un alto, celerio, charade, spark g xDDDDDDDDDDD ahora me di cuenta que lo mejor es cambiarlo asi que decidi en agosto vender el auto y durante este tiempo juntar el resto por algo mas powerr puta en lo posible ire por el subaru impreza me compro uno de esos y nunca mas lo vendo xDD bueno y eso po gracias por todo cabros se agradece :D

yapo gracias por las respuestas me rei arto con lo que dijo MrEspacial con lo de ganarle a un alto, celerio, charade, spark g xDDDDDDDDDDD ahora me di cuenta que lo mejor es cambiarlo asi que decidi en agosto vender el auto y durante este tiempo juntar el resto por algo mas powerr puta en lo posible ire por el subaru impreza me compro uno de esos y nunca mas lo vendo xDD bueno y eso po gracias por todo cabros se agradece :D

Gran salto te pegarás,

En un impreza tienes múltiples accesorios aftermarket, posibilidades de Swap y mucha gente que sabe de el tema.

Ahora si quieres trabajar el motor y no cambiarlo te recomiendo ir siempre por los 2.0, los 1.6 son bastante chanchitos.

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...