Jump to content

Duda compra de moto

ChronoCross

Recommended Posts

imagino a que se refería a que si anda corto de lucas y quiere una bajaj usada, en volá por la misma plata va por una de las otras nuevas, total pa aprender, requiere preferentemente una moto buena y no cacho, y esas otras cumplen con ello de sobra. (cacha que el jedy la tiene a puro monte, lluvias torrenciales, barro, caca de vaca... y la de cartero ahí firme!)

imagino a que se refería a que si anda corto de lucas y quiere una bajaj usada, en volá por la misma plata va por una de las otras nuevas, total pa aprender, requiere preferentemente una moto buena y no cacho, y esas otras cumplen con ello de sobra. (cacha que el jedy la tiene a puro monte, lluvias torrenciales, barro, caca de vaca... y la de cartero ahí firme!)

Con la GN125 (suzuki) hasta he cruzado rios, puedo subir cualquier cerro, siempre y cuando el terreno sea firme, ya que los neumas de fábrica tienen poco agarre. La mía solo le he cambiado aceite, lubricación de cadena y piolas y reaprete a las ruedas que con tanto ripio y calamina llega a llorar. Así como también ruteo a 110 kms (viento a favor y agachado) hasta 9000 rpm (casi en zona roja). Por darle como caja tuve que hacer una regulación de válvulas prematura jajja y según he leído a los 10000 tb tendré que hacerlo, el castigo a la que se somete es extremo :( .

Yo tengo una suzuki en125 quee costo 600 lucas, le he sacado la cresta, y siempre fiel, si hasta en las mantenciones me he pasado pal loli y a aperrado. Lo único que deja que desear es que el neumático trasero para lluvia es julero, acá en tropiconce nunca se sabe como va a estar( de echo hace media hora estaba lloviendo a toa raja, y ahora hay un sol de mierda) asique es como lo único que cambiaría, aunque andando con cuidado no hay drama, yo me he mamado diluvios en ella sin niun drama.

Ahora toma en cuenta que tienes que dejar plata para equipo, un casco bueno, guantes, chaqueta, botas o zapatos, y rodilleras o pantalones.

Yo tengo una suzuki en125 quee costo 600 lucas, le he sacado la cresta, y siempre fiel, si hasta en las mantenciones me he pasado pal loli y a aperrado. Lo único que deja que desear es que el neumático trasero para lluvia es julero, acá en tropiconce nunca se sabe como va a estar( de echo hace media hora estaba lloviendo a toa raja, y ahora hay un sol de mierda) asique es como lo único que cambiaría, aunque andando con cuidado no hay drama, yo me he mamado diluvios en ella sin niun drama.

Ahora toma en cuenta que tienes que dejar plata para equipo, un casco bueno, guantes, chaqueta, botas o zapatos, y rodilleras o pantalones.

Si tambien me habian comentado de ese modelo que es bueno relacion cosumo, aunke estoy un poco cagado de plata por la U, ahorrare un poco mas ,pero me sigo quedando con la pulsar 180 por su modelo estetico y lo que ofrece xD aunque se agradece la info :3

me cuelgo del post para hacer un par de consultirijillas xD

igual ando calientito por una moto hace tiempo y este mes tengo re pocas lucas pero para comprar una motito usada sencillita para aprender a andar sacar kilometraje y sacarme la chucha un par de veces, ya la tengo vista pero nunca me he comprado nada jaajaja y queria cachar como es eso de los papeleos y transferencias etc o procedimientos para comrpar una moto usada, ojala alguien pueda orientar para ver como es la cosa y que no me cagen :) eso, gracias :)