ChronoCross Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Hola Como dice el titulo quería comprarme una moto (soy un pigmeo de partida 1.70) pero nosé nada nada de motos, me recomendaron una Pulsar 135LS. Mi presupuesto es 700k app o comprar una moto usada (igual me gustan estilo "ninja" pero por el porte creo que esta descartada) pero como dice ahí nose como fijarme si esta "carreteada" aparte del kilometraje. Otra cosa mas, el uso que le daré es bien sencillo en la mañana la uso en carretera ojala que llegue a los 120 sin revoluciones que la vayan a freir y devuelta por la ciudad promedio 40 ~ 50 kms/h Soy un total novato en esto de las motos, agradezco sus respuestas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 creo que una mejor opcion sería la Bajaj pulsar 180 si la quieres usar más en carretera, aunque nuestro amigo Maverix tbn uso su 135 en carretera, el motor de la 180 andaría más relajado a altas velocidades. Por ahí hay una review tanto de la 135 como de la 180 hecho por Maverix. Buscalos por ahí ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Exacto. Acá en el foro hay reviews de ambas motos hechos por mi.Si tu presupuesto son solo 700 lucas, va a tener que ser la 135. Si te puedes estirar hasta las 900 lucas, podrás encontrar varias 180 en buen estado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Ojo, si eres un novato absoluto, no te recomiendo que te lances de inmediato a meterle 120 km/h en carretera. No es tan "llegar y llevar" como en un auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Si, pero tampoco es tan terrible.Finalmente lo importante es tener claro que a mas velocidad, mayor el riesgo, y que el desafío no es saber acelerar la moto, sino saber frenarla en caso de una emergencia (no, no es llegar y apretar el freno) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Hablando de velocidad hoy me paso una moto ivan dos arriba.... antes de la 68 como a 140 y en la 68 como a 170 ... Era la raja como se movia el loco de la moto rajadisimo... era una moto la raja si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChronoCross Posted January 18, 2014 Author Report Share Posted January 18, 2014 jaja gracias por sus respuestas, y claro como decían ahí altiro no me lanzare a 120kms/h pero con el tiempo si :B buscare lo que me recomendaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 Además, según entiendo, para virar en velocidad no es simplemente llegar y doblar el manubrio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 (edited) Tay mas weon, tenih q tirar la moto a pisoh jjajaaj. Nah, con el cuerpo se hacen maniobras de viraje en velocidad. Yo llevo 1 año y se me chupa en las curvas cerradas en "S"a mas de 80 km/h. Mínimo hay que tener un guîa para eso. Porque la adrenalina del momento al menos a mi me consume, es una sensacion lejos, superior al auto. On topic: Si quieres ir por marcas tradicionales, Yamaha YBR125 (o Enticer), Suzuki EN125, también son buenas opciones. Edited January 20, 2014 by jedy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 La Enticer es la YBA125 siu. xDPero si está viendo la Pulsar 135, nada tiene que hacer ahí ni la YBA ni la YBR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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