ChronoCross Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Hola Como dice el titulo quería comprarme una moto (soy un pigmeo de partida 1.70) pero nosé nada nada de motos, me recomendaron una Pulsar 135LS. Mi presupuesto es 700k app o comprar una moto usada (igual me gustan estilo "ninja" pero por el porte creo que esta descartada) pero como dice ahí nose como fijarme si esta "carreteada" aparte del kilometraje. Otra cosa mas, el uso que le daré es bien sencillo en la mañana la uso en carretera ojala que llegue a los 120 sin revoluciones que la vayan a freir y devuelta por la ciudad promedio 40 ~ 50 kms/h Soy un total novato en esto de las motos, agradezco sus respuestas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 creo que una mejor opcion sería la Bajaj pulsar 180 si la quieres usar más en carretera, aunque nuestro amigo Maverix tbn uso su 135 en carretera, el motor de la 180 andaría más relajado a altas velocidades. Por ahí hay una review tanto de la 135 como de la 180 hecho por Maverix. Buscalos por ahí ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Exacto. Acá en el foro hay reviews de ambas motos hechos por mi.Si tu presupuesto son solo 700 lucas, va a tener que ser la 135. Si te puedes estirar hasta las 900 lucas, podrás encontrar varias 180 en buen estado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Ojo, si eres un novato absoluto, no te recomiendo que te lances de inmediato a meterle 120 km/h en carretera. No es tan "llegar y llevar" como en un auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...