yeyo17 Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 (edited) Buenas Estimados: Ojala no sea muy latera la historia que les vengo a contar para ver si me pueden ayudar en algo los mas entendidos en el tema. Tengo desde hace unos Años una 360 desbloqueda placa Jasper, la usaba bastante hasta que la tuve que actualizar con el primer desbloqueo Liteon , la mande pa Stgo. ( soy de Osorno) y me dijeron que el lector de mi consola (Samsung) no se correspondia con la consola ( osea me embaucaron donde la compre ya que decian que era nueva) por lo que el desbloqueo era inutil (esto fue en H2Zone) bien telas los compadres no me cobraron niuno y me actualizaron la consola pero obviamente no sirvió de nada para los juegos con en ese tiempo recuerdo Ap 2.5 o algo así, disculpen la ignorancia.El punto es que en ese momento mi única forma de jugar juegos nuevos era cambiándole el lector a la 360 cosa que por acá salia bastante caro en ese entonces y como tenia también PS3 la consola quedo prácticamente botada. El punto es amigos que igual quiero jugar juegos que salieron después de 2011 y nunca pude jugar como el Gears 3, El halo 4 entre varios mas ( los que no me compro pa Ps3) y según tengo entendido y aquí vienen mis dudas : 1.- Que tan cierto es que con el Reset glitch no tendría problemas para correr los juegos ya que estos no ocupan el lector ( según creo o se saltan alguna verificación de este) 2.- Seria necesario un disco duro para correr los juegos ? Que tamaño me recomiendan? Los juegos pueden comprimirse en el disco duro de tal manera que no todos pesen lo que pesa un doble capa y que entren mas juegos? 3.- Alguna tienda confiable en Stgo u otro lugar que haga trabajos a regiones que me recomienden? solo conozco H2zone.si me pudieran decir en cuanto oscilan mas menos el reset glitch para hacerme una idea. Eso seria , si necesitan mas datos de la consola en si haganmelo saber, y gracias de antemano. Saludos. Edited January 17, 2014 by yeyo17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonico87 Posted January 22, 2014 Report Share Posted January 22, 2014 Socio, le respondo: 1.- El Reset Glitch Hack (RGH) funciona directamente sobre el procesador, por lo que no debería influir el tema del lector.2.- Algunos juegos requieren instalar contenido en el disco duro como el NFS Rivals o el GTA V. Hay muchos juegos que pesan mucho menos de los casi 8GB, como el Marvel vs Capcom 3, etc. 3.- Tienda en Santiago de las que he escuchado tienes la Resident Game, Neo-games, etc. Tu consola no es Corona, por lo que no te debería salir más de $25.000 ($35.000 y hasta $45.000 por el modelo nuevo de las Slim en algunos lados). Ahora, me imagino que en Puerto Montt o Valdivia podrías encontrar alguna tienda, lo importante es que trabajen con un chip de buena calidad y que te den tu respaldo de la NAND original por si necesitas actualizar tu consola en un futuro. Saludos y cuentas como te va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted January 24, 2014 Report Share Posted January 24, 2014 Si tu consola no la actualizas desde el 2011, no la actualices por ningún motivo ya que es posible que se le pueda hacer RGH 1.0 (el mejor de todos). Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyo17 Posted February 2, 2014 Author Report Share Posted February 2, 2014 Gracias por darse el tiempo de responder ! Socio, le respondo: 1.- El Reset Glitch Hack (RGH) funciona directamente sobre el procesador, por lo que no debería influir el tema del lector.2.- Algunos juegos requieren instalar contenido en el disco duro como el NFS Rivals o el GTA V. Hay muchos juegos que pesan mucho menos de los casi 8GB, como el Marvel vs Capcom 3, etc. 3.- Tienda en Santiago de las que he escuchado tienes la Resident Game, Neo-games, etc. Tu consola no es Corona, por lo que no te debería salir más de $25.000 ($35.000 y hasta $45.000 por el modelo nuevo de las Slim en algunos lados). Ahora, me imagino que en Puerto Montt o Valdivia podrías encontrar alguna tienda, lo importante es que trabajen con un chip de buena calidad y que te den tu respaldo de la NAND original por si necesitas actualizar tu consola en un futuro. Saludos y cuentas como te va. Me dejaste claro varias cosas compadre pero entonces no es indispensable un HDD ? también puedo correr por disco los juegos ? y lo otro cuales chip son los de buena calidad ? , gracias Si tu consola no la actualizas desde el 2011, no la actualices por ningún motivo ya que es posible que se le pueda hacer RGH 1.0 (el mejor de todos). Eso se sabe viendo la version del Firmware cierto? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Si tu consola no la actualizas desde el 2011, no la actualices por ningún motivo ya que es posible que se le pueda hacer RGH 1.0 (el mejor de todos). Eso se sabe viendo la version del Firmware cierto? Saludos. Eso se sabe a través de la versión de interfaz de la consola, aparece en Opciones de Sistema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyo17 Posted February 3, 2014 Author Report Share Posted February 3, 2014 Si tu consola no la actualizas desde el 2011, no la actualices por ningún motivo ya que es posible que se le pueda hacer RGH 1.0 (el mejor de todos). Eso se sabe viendo la version del Firmware cierto? Saludos. Eso se sabe a través de la versión de interfaz de la consola, aparece en Opciones de Sistema. Muchas gracias por responder tan rápido compadre , acabo de chequear y me dice 2.0.12625.0 es apto para RGH entonces mi 360 FAT ? PD : No pude evitar ver que en tu firma sale que haces el proceso en si , podrías mandarme los precios por MP si lo sigues haciendo ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted February 3, 2014 Report Share Posted February 3, 2014 Muchas gracias por responder tan rápido compadre , acabo de chequear y me dice 2.0.12625.0 es apto para RGH entonces mi 360 FAT ? PD : No pude evitar ver que en tu firma sale que haces el proceso en si , podrías mandarme los precios por MP si lo sigues haciendo ? Saludos. Tu consola es PERFECTA para RGH, 99% compatible con la versión 1.0 (la mejor de todas). Te mando MP por si necesitas ayuda o algún servicio. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts