mcomorales Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Hola quiero comprar una camioneta y me ofrecen una Seat Inca 1999 bencinera con dirección hidráulica, que me pueden decir de esta camioneta, factibilidad de repuestos, calidad, etc. Se agradece cualquier información Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 o sea... seat siempre, pero siempre tuvo dificultad para repuestos de carroceríay eso aun para los modelos "masivos" como el ibiza, imagínate para la inca que en mi puta vida la había escuchado y voy a tener que aplicar google pa conocerla.Pa eso una china autorrad Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 de hecho para conseguirle repuestos es muy probable que los debas mandar a encargar a España, lugar de orignen de los Seat y creo que la marca ya ni siquiera llega a Chile. A todo esto, de cuanto es tu presupuesto, en una de esas mejor te compras una Combo o una Fiorino Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Ojo, el Seat Inca es un VW Caddy, usa los mismos repuestos. A su vez, el Caddy usa repuestos del Polo y algunos del Golf. No debería haber tanto problema de repuesto mecánico. Ahora, de carrocería... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 hasta donde tengo entendido ese es un furgon tipo panadera, no camioneta. Seat tiene repuestos en Indra. De carroceria me imagino que escasean. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Ojo, el Seat Inca es un VW Caddy, usa los mismos repuestos. A su vez, el Caddy usa repuestos del Polo y algunos del Golf. No debería haber tanto problema de repuesto mecánico. Ahora, de carrocería... incluso así me iría por una Combo o una Fiorino en buen estado. Más vale diablo conocido que por conocer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 O sea, yo también preferiría una Fiorino o una Combo, ojalá Diesel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts