Jump to content

Duda batería dell XPS L501X

Recommended Posts

Hola, últimamente he tenido problemas con la duración de mi batería, pero no creo que esté mala... les comento:

Generalmente tengo el pc sin batería y lo conectaba solamente para viajes largos (así ir viendo peliculas). Antes, una pelicula bluray en modo "económico" de duración normal (por ejemplo, Batman 2) la reproducía sin problemas y podía terminar de ver la película e íncluso tenía batería para más tiempo, en cambio ahora con suerte puedo termina una película en 720p.

Por ahí leí que uno debe "preparar" el pc para los viajes y que así mismo puede ser que por tener muchos procesos andando se consuma rápido ¿cómo puedo controlar eso?

Si vemos el problema en horas, antes podía llegar a 3 hrs y media, ahora con suerte 1 hra.

Saludos.

Hola, últimamente he tenido problemas con la duración de mi batería, pero no creo que esté mala... les comento:

Generalmente tengo el pc sin batería y lo conectaba solamente para viajes largos (así ir viendo peliculas). Antes, una pelicula bluray en modo "económico" de duración normal (por ejemplo, Batman 2) la reproducía sin problemas y podía terminar de ver la película e íncluso tenía batería para más tiempo, en cambio ahora con suerte puedo termina una película en 720p.

Por ahí leí que uno debe "preparar" el pc para los viajes y que así mismo puede ser que por tener muchos procesos andando se consuma rápido ¿cómo puedo controlar eso?

Si vemos el problema en horas, antes podía llegar a 3 hrs y media, ahora con suerte 1 hra.

Saludos.

y el brillo, el audio, el wifi, bluetooth, procesos en segundo plano, etc...

si desactivaras lo que te nombre arriba, puede que te aumente el rendimiento, y hace cuanto tienes el note?

la bateria pho washo, si las baterias tienen vida util normal de no mas de un año, de ahi empiezan a bajar paulatinamente el rendimiento

:notonto: si sabes usarla y cuidarla te puede durar bastante, mi antiguo note que tiene como 3 años, la bateria aun rinde el 100% :tonto:

asi que hay q saber usar la bateria no mas :notonto:

Como ultima opción podrías intertar una recalibración.

con recalibrar lo unico qe obtendria es que los indicadores se reajusten y muestren bien el porcentaje real de carga.. no aumenta la vida util, almenos no considerablemente..

de todos modos 5 años ya es arto ps man... el desgaste ya tiene que estar haciendo de las suyas.