Jump to content

hacer carro de arrastre

dmetr

Recommended Posts

hola amigo, yo he echo carros, en cuanto a medidas, tienes tu moto, toma la medida largo: de tal forma que te entre bien tu moto ( las dos ruedas ) y el ancho :no se para cuantas motos quieres tu carro pero el ancho deberia ser para no mas de dos motos, yo solo he echo carros con tolva es decir cerrados , nunca he echo para motos, debes comensar por el marco base, es decir un cuadrado del lardo y ancho que tendra tu carro, luego que tengas soldado eso, para no enredarte tanto buscate unas ruedas delanteras (masas) , no te busques ejes traseros con cardan, porque el proceso de adaptacion es mas engorroso de explicar, una ves tengas las masas unelas a un tubo o fierro que sera tu eje, una ves listo tu eje, buscate un espiral y lo partes por la mitad, ( de un espiral tendras para las dos ruedas), luego te compras unos amortiguadores , los mas baratos ojala de (ojo y ojo ) y a soldar si me tienes paciencia tratare mañana de subirte una foto de un carro es confeccione y del cual tengo imagenes durante su construccion, saludos