Soushiro Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 Amigos estoy sin peras (desesperado), jaja El caso es que necesito conectarme conuna balanza del tipo GSE 650 por puerto serial, generalmente basta con conectar por serial, pero esta balanza en especifico te pide que le envies un comando antes de entregarte el peso y no logro dar con el bendito comando en ningun lado, en los manuales que he encontrado muestran ejemplos que son ingenieria nuclear solo cosas extrapro obviando los comandos basicos como si todo el mundo se los supiera, quisiera saber si alguien en su infinita misericordia conoce este maldito comando o "polling" como tambien se le dice Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Duke of Quakem Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 (edited) La balanza tiene algún boton print o algo asi? por lo general las balanzas solo envían un string de datos por el puerto serial de manera unidireccional y tu debes mantener el puerto abierto y en modo escucha para caprutarlo. Si es comunicacion bidireccional lo único que se me ocurre es que en la documentación de la balanza deben estar los comandos para comunicarse con ella, los que no deberían ser mas que simples palabras reservadas con algún caracter especial, según mi experiencia. Edited January 15, 2014 by The Duke of Quakem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts