wrx_danielitoh Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Vengo a desvirtuar.me carga que me pasen los citycar.. siempre les doy una leccion de humildad. 3 minutos en llegar a 160? hasdas donde teni una recta tan larga'? xD!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 yo lo hago al reves, cuando ando en el city car, y pasan wns pasaos a cacas con su suvs o camionetas o sedanes, me meto por entremedio como si fuera peter la anguila, el city puede adelantar metiendose en espacios mas reducidos, lo mismo al estacionarse.... leccion de humildad, ja, las pelotas. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Eso es lo otro. Son más estrelleros, siempre adelentan metiendose en espacios reducidos. :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 El Citycar se pasea a todos los demás... hasta que sale a la carretera xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 me cago de la risa viendo estacionarse una tundra en el mall, media hora webiando y con sensores hasta por los peos que se tiran, mientras tanto, yo ya me estacioné, compré y me fui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Wajajajajajaja sí, esa wea es cool.O derrepente ver que 3 o 4 autos se trata de estacionar en un lugar chico, y se van porque no caben, y uno mete su citycar ahí sin drama xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 aparte que es súper tierno ver un alto en la carreteraajajaja siiimi tercel parece una dodge ram al lado de esos juguetesinvoca ternura ver a una familia dentro xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Sipo aparte que estan tan apretados que se ven numerosos jajaja. Lo malo de muchos usuarios de citycars (salvo el jaque entre otros) es que se estacionan como el falo, como si estubiesen estacionando un ford falcon. Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Esa hueá me enerva. Pelotudos en Sparks usando 2 espacios pos wn!!! WTF!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 (edited) una vez llegue al subterraneo del super, vi un espacio, habia alguien tratando de meterse aculatado, era un hyundai eon, se demoraba caleta, como estaba en una esquina, me iba a meter por el costado :tonto: trate de hacer la maldad y vi cerquita otro desocupado, asi que fui ahi, me estacione, saque la radio, cerre la ventana y el auto, iba caminando, y la tonta en el eon todavia maniobraba wn quedo estacionada como el pico, y para mas remate saco el pie del pedal y el auto se le detuvo a la mala, estaba nuevecito el auto pero tenia caleta de topones la hubiese ayudado, pero era mas fea la weona. sobre la carretera, por eso es city car pos xDDD Edited January 18, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts