Jump to content

Ayuda con Autos Usados

fach16

Recommended Posts

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo hago al reves, cuando ando en el city car, y pasan wns pasaos a cacas con su suvs o camionetas o sedanes, me meto por entremedio como si fuera peter la anguila, el city puede adelantar metiendose en espacios mas reducidos, lo mismo al estacionarse.... leccion de humildad, ja, las pelotas. :tonto:

Sipo aparte que estan tan apretados que se ven numerosos jajaja.

Lo malo de muchos usuarios de citycars (salvo el jaque entre otros) es que se estacionan como el falo, como si estubiesen estacionando un ford falcon.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

una vez llegue al subterraneo del super, vi un espacio, habia alguien tratando de meterse aculatado, era un hyundai eon, se demoraba caleta, como estaba en una esquina, me iba a meter por el costado :tonto: trate de hacer la maldad y vi cerquita otro desocupado, asi que fui ahi, me estacione, saque la radio, cerre la ventana y el auto, iba caminando, y la tonta en el eon todavia maniobraba wn :waja: quedo estacionada como el pico, y para mas remate saco el pie del pedal y el auto se le detuvo a la mala, estaba nuevecito el auto pero tenia caleta de topones :waja: la hubiese ayudado, pero era mas fea la weona.

sobre la carretera, por eso es city car pos xDDD

Edited by Pumba

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...