Wonzalo Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 aparte que es súper tierno ver un alto en la carreteraves a un alto y te acuerdas de jaque... un lada de de mrespacial y una bicicleta de wonzalo :yaoming: Igual me los paseo a todos en un taco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 aparte que es súper tierno ver un alto en la carreteraves a un alto y te acuerdas de jaque... un lada de de mrespacial y una bicicleta de wonzalo :yaoming: Un uno y te acordai del diegojaqueuun spark gt y te acordai del kingdhcelica y te acordai del droile Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 aparte que es súper tierno ver un alto en la carretera El finde venia de San fernando en el yiti a unos 110km/h y me paso un Alto, hecho la mierda xDfacil unos 130-140Km/h y ni se movia el wn alcanze a ver que tenia unas llantas anchas, al ojimetrocreo eran entre 175-185. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 El altoo lejos pa mi lejos los motores 1.1 tiene la mejor relacion ecomia y velocidad, el alto es mucho mas economico y rapido que el spark. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 comprobadamente el alto supera los 160 km/hAhora, que sea prudente sostener esas velocidades dada la configuración del auto, es otra cosaTarda como 3 minutos pero pasa los 160 (el 1.1 que tengo), el 800 no creo y en una de esas el k10 ande por ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 El IQ sobrepasa los 165 km/h comprobado... Después de eso, Fantasilandia no emociona a nadie xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Por eso son tiernos, te pasan rajao en carretera y a la mínima pendiente joden. Yo por lo general los dejo pasar y después les doy una lección de umilda' jojojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fach16 Posted January 17, 2014 Author Report Share Posted January 17, 2014 Estimados compañeros, bueno dadas las circunstancias y las recomendaciones, el Suzuki Alto esta muy bueno en especial las versiones que traen A/C, lo encontre ideal tanto para ir a la pega, como para despues pasar al Instituto. De antemano muchas gracias y a hora a juntar las $$ empezando por vender mi Neón (por si acaso lo vendo por 2 razones) 1. No tiene ninguna Falla ni detalles solo que no me sale muy a cuenta el consumo de combustible (Motor 2.0 Automatico)considerando ademas que soy de Rancagua y trabajo en otro lugar fuera de la ciudad y debo ir en carretera todos los días 2. La segunda razón es por renovación de año mi Neón es 1999 y el auto que quiero comprar bordea el año 2009 a 2011 Mi Neón tiene 117.000 Km Aprox. Igual es una pena venderlo siendo que es mi primer auto, uno le toma cierto cariño , pero bueno ya podre contar con un mejor autito mas Adelante, al menos estoy feliz de que Mi Neón nunca me dio una falla y los repuestos que tuve que cambiarle eran solo por mantención (Foco patente, tapa el radiador, plumillas, Neumáticos) Saludos a todos y ya ire comentando como me fue con la compra del nuevo autito :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Estimados compañeros, bueno dadas las circunstancias y las recomendaciones, el Suzuki Alto esta muy bueno en especial las versiones que traen A/C, lo encontre ideal tanto para ir a la pega, como para despues pasar al Instituto. De antemano muchas gracias y a hora a juntar las $$ empezando por vender mi Neón (por si acaso lo vendo por 2 razones) 1. No tiene ninguna Falla ni detalles solo que no me sale muy a cuenta el consumo de combustible (Motor 2.0 Automatico)considerando ademas que soy de Rancagua y trabajo en otro lugar fuera de la ciudad y debo ir en carretera todos los días 2. La segunda razón es por renovación de año mi Neón es 1999 y el auto que quiero comprar bordea el año 2009 a 2011 Mi Neón tiene 117.000 Km Aprox. Igual es una pena venderlo siendo que es mi primer auto, uno le toma cierto cariño , pero bueno ya podre contar con un mejor autito mas Adelante, al menos estoy feliz de que Mi Neón nunca me dio una falla y los repuestos que tuve que cambiarle eran solo por mantención (Foco patente, tapa el radiador, plumillas, Neumáticos) Saludos a todos y ya ire comentando como me fue con la compra del nuevo autito :wink: Mandame un MP con fotos del auto y el precio, Soy de Rancagua, a mi hermano chico siempre le ha gustado ese modelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 hubieses llegado antes y le comprabas el tocomocho al jaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts