Jump to content

Ayuda con Autos Usados

fach16

Recommended Posts

Te acabo de enviar un MP

Saludos.

Estimados compañeros, bueno dadas las circunstancias y las recomendaciones, el Suzuki Alto esta muy bueno en especial las versiones que traen A/C, lo encontre ideal tanto para ir a la pega, como para despues pasar al Instituto.

De antemano muchas gracias y a hora a juntar las $$ empezando por vender mi Neón (por si acaso lo vendo por 2 razones)

1. No tiene ninguna Falla ni detalles solo que no me sale muy a cuenta el consumo de combustible (Motor 2.0 Automatico)considerando ademas que soy de Rancagua y trabajo en otro lugar fuera de la ciudad y debo ir en carretera todos los días

2. La segunda razón es por renovación de año mi Neón es 1999 y el auto que quiero comprar bordea el año 2009 a 2011 Mi Neón tiene 117.000 Km Aprox.

Igual es una pena venderlo siendo que es mi primer auto, uno le toma cierto cariño :lloro: , pero bueno ya podre contar con un mejor autito mas Adelante, al menos estoy feliz de que Mi Neón nunca me dio una falla y los repuestos que tuve que cambiarle eran solo por mantención (Foco patente, tapa el radiador, plumillas, Neumáticos)

Saludos a todos y ya ire comentando como me fue con la compra del nuevo autito :wink:

Mandame un MP con fotos del auto y el precio, Soy de Rancagua, a mi hermano chico siempre le ha gustado ese modelo

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

comentarios ql acidos jajajaja

me cague de la risa

que son tiernos...

tan tiernos q hoy un maruti tenia la media pero el taco venia como a 60 carretera de vicuña a la serena csm no se podia adelantar y el wn ni para el lado se hacia XDDD yo estaba q sacaba la mano y lo agarraba y lo daba vuelta al otro sentido XD

eso no tiene na que ver con el auto, yo hoy día mismo le puse toda la máquina y lo empapelé a un saco de weas que veníaa 45 km/h en el tramo entre Melipilla y El Monte con un Sonic que seguramente no tenía más de un par de meses de uso

traía el medio taco y vos creí que se preocupaba... después uno lo pasa y le sacan un parte los buenoh diah buenah tarde y el ql en zona de 70 a 45... no se puede!!!

pero esta en su derecho pos, cual es el drama xD

ahora, siendo zona de 70 igual es medio saco de weas, hasta el mas noob recien aprendiendo a manejar llega a 60 o un poco mas, y no le costaba nada orillarse tampoco para que pasen todos, al menos eso hacia yo cuando recien salia a la carretera, iba entre 80-90 eso si, los buses pasaban rajados por al lado xD

es q no era noob, era CSM no más, hombre cincuentón, brazo afuera por la ventanilla y todo, el wn tenía ganas de pasear no mas, le importó una raja los cambios de luces, no se echó a un lado, quería hueviar al mundo no más. No le costaba nada ir por la orilla, pero no, al medio.

Pero en el alto no le day miedo a nadie pooooooo jajaj.

Siempre cuando van demasiado lentos por la pista izquierda los paso al ladito,y toco la bocina y despues se cambian :malote:

En todo caso,es cosa de saber conocer el vehiculo,yo adelanto siempre cn el espacio justo en la camioneta... si cae un alto,demas caigo yo :tonto:

Ojalá nunca me adelantes entonces Daniel wn.. me empelotan esos hueones que adelantan casi que raspándome el espejo qlo xD

Lo hago solo cuando los culiaos irresponsables no se mueven y van a 60 en pista de 120 !! Si va a 120 ni ahi adelanto normal por la derecha,pero me empeloooooooooooooota que salgan de la nada y webadas mas encima lento...

lo hago cuando los culiaos se lo merecen.

Y no adelanto bicis asi :trollface:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...