Losportablesdefrade Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 (edited) ... Edited September 30, 2014 by Losportablesdefrade Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 (edited) Esta bueno. Corren impecable. Lo probé en windows 8.1 64 bits. se ve a la velocidad del arcade. Solo un detalle es sobre las teclas. Es algo complicado jugar con las que vienen por defecto, no se si puedan cambiarse. Edited January 15, 2014 by evilpancho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Losportablesdefrade Posted January 15, 2014 Author Report Share Posted January 15, 2014 Esta bueno. Corren impecable. Lo probé en windows 8.1 64 bits. se ve a la velocidad del arcade. Solo un detalle es sobre las teclas. Es algo complicado jugar con las que vienen por defecto, no se si puedan cambiarse. Gracias por tu comentario. La verdad es que he bloqueado la opción de modificar las teclas, yo te aconsejo jugar con mando ya que aunque las teclas estuvieran puestas a tu gusto, la sensación de jugar con teclado en comparación con mando no tiene nada que ver. Digamos que la opción de teclado es para jugar a otros juegos como neo turf master, pang, pero estos más complejos, no. Saludos y visiten mi web, estoy trabajando en varios proyectos nuevos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Sí, pero si tuviera la opción sería bueno ya que todos no jugamos con control. Además si es portable no siempre se puede andar con un control a mano o una palanca arcade. A veces uno saca el notebook o en el pc de la u instituto o casa de un amigo. A lo más llevar el pendrive con el game. Varios jugadores de ggpo juegan con teclado y super bien. Además decía más por el orden de las teclas ya que no tiene un orden de 3 arriba y 3 abajo como el clásico arcade sino todos en una línea lo cual lo deja algo engorroso. Está super bueno el proyecto sí, corre de lujo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Losportablesdefrade Posted January 16, 2014 Author Report Share Posted January 16, 2014 Sí, pero si tuviera la opción sería bueno ya que todos no jugamos con control. Además si es portable no siempre se puede andar con un control a mano o una palanca arcade. A veces uno saca el notebook o en el pc de la u instituto o casa de un amigo. A lo más llevar el pendrive con el game. Varios jugadores de ggpo juegan con teclado y super bien. Además decía más por el orden de las teclas ya que no tiene un orden de 3 arriba y 3 abajo como el clásico arcade sino todos en una línea lo cual lo deja algo engorroso. Está super bueno el proyecto sí, corre de lujo. Saludos Lo apunto y dentro de unos días lo añado junto a la siguiente actualización. No eres el primero que me lo dice y creo que para estos juegos de peleas, tienes razón. Acabo de terminar otro proyecto así que lo mismo este finde puedo cambiarlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Sí, pero si tuviera la opción sería bueno ya que todos no jugamos con control. Además si es portable no siempre se puede andar con un control a mano o una palanca arcade. A veces uno saca el notebook o en el pc de la u instituto o casa de un amigo. A lo más llevar el pendrive con el game. Varios jugadores de ggpo juegan con teclado y super bien. Además decía más por el orden de las teclas ya que no tiene un orden de 3 arriba y 3 abajo como el clásico arcade sino todos en una línea lo cual lo deja algo engorroso. Está super bueno el proyecto sí, corre de lujo. Saludos Lo apunto y dentro de unos días lo añado junto a la siguiente actualización. No eres el primero que me lo dice y creo que para estos juegos de peleas, tienes razón. Acabo de terminar otro proyecto así que lo mismo este finde puedo cambiarlo. Saludos. Se agradece. Estaré atento para bajarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
reeder Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 el link no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
caraslanga Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 Lo queria bajar pero cuando son las 10.29 del 18-01-14 no me funciona el link :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Losportablesdefrade Posted January 19, 2014 Author Report Share Posted January 19, 2014 No funcionaba porque ya he actualizado el proyecto a la última versión. Os he puesto el enlace directo a mi web. Desde allí os podéis bajar este proyecto. Disfrutadlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Bajando para probar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts