Jump to content

Es ilegal vender juegos bajados de internet en la feria ?

kamilo19934

Recommended Posts

ajajjaja bueno basicamente eso, ultimamente como sali de vacaciones de la universidad estoy yendo a la feria, y se me ocurrio vender juegos bajados de internet a unos 500 o 700 pesos. Pero cuando le presente la idea a alguien me dijo que parece que era ilegal, aunque siempre veo que hay gente que vende y hasta en locales establecidos. Bueno eso, alguien sabe algo ? :o

tiene como toda la pinta de ilegal diría yo :otnot: , es como decir si puedo descargar un cd de música y venderlo, o una película, son todos productos que lo legal es comprarlos originales, hasta en la letra chica de las cajas dice cualquier copia es penalizada blabla, yo cacho que de poder hacerlo lo puedes hacer, pero para nada legal y creo que deberías hacer ejercicio para arrancar de los carabineros cuando aparezcan, al menos eso es lo que yo he visto en la calle con los que venden jaja, ahora de las leyes especificas de piratería o penas eso si que ni idea.

Si po compare, si te pillan los pacos, te vas en cana y te requisan toda la mercadería.

Eso va en contra del peer to peer o file sharing, que es compartir archivos, sin el propósito de lucro, solo uso personal, aquí claramente no lo estas cumpliendo

jajaj puta la wea era un buen negocio jajaj pero tienes razon, en todo caso a mi me gusta casi siempre comprar los juegos en steam o origin, pero lo decia porque la otra vez que fui a la feria habia un weon q vendia juegos y tenia el puesto lleno ajjajaja pero filo sera po ! vale cabros se pasaron :D

Te acordai del incendio que hubo en una cárcel donde murieron varias personas? Bueno, dentro de los muertos estaba un reo que fue condenado por vender películas piratas.

pero ese loco tenia el medio prontuario poh xD el cargo de pirateria era lo mas suave que tenia, ademas las penas van de acuerdo a lo que se quite, si le encuentran 20 juegos pirateados, una caja de cd nuevos y un notebook, su charchazo y para la casa, distinto a tener centenares de juegos y de cds nuevos, una decena de computadores bajando desde internet, varias personas en lo mismo y en distintos lugares, ahi hay mas plata en juego.

sobre el tema, ya te dijeron, es ilegal xD

Es ilegal pero no irrealizable. Esas radios para hablar a distancia son rebueno, adquiere unos 4, le day unas moneas a unos cabros para que te cubran, así sapean por radio para cuando estén los pacos cerca jajajajajajajajaja.

Puedes vender, pero tendrás que tener mucho cuidado con que no te pillen los caradevineros.

salu2.