Pumba Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 (edited) un cayenne con neumaticos hankook.... wtf, si bien no son malos, no son para un porsche XD Edited January 16, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Sí, estúpidamente puse 2 veces el mismo auto. En todo caso, el segundo era una Touareg que estaba por el rango de precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 16, 2014 Author Report Share Posted January 16, 2014 La porshe ta rica,pero mi pregunta es.... me compro una y me falla alguna wea deebe salir mas caro que el auto XD! Ahi sigo viendo,la edge y varias mas que es tema familiar si fuera por mi me compro la murano 2006... la ame esa camioneta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 (edited) siempre que veo una cayenne me acuerdo de un post que hubo aquí en que la mina contaba que salía como 3 palos el juego de neumas...no gracias! Edited January 16, 2014 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 JajajajjaRevisa la Touareg wn, o una Tiguan si querí algo más nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 y algun land rover por ahí habrá? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts