Comominimo Posted April 18, 2015 Report Share Posted April 18, 2015 Muchas gracias!!!¿Se podrá resubir la parte 1 (o alguna de las .rev)? me está dando problemas para bajarla, hace como 3 dias que dice HDDCrash (in recovery) y un plazo de horas pero cuando el plazo llega a 0 se reinicia.De nuevo, muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
toporaxo Posted April 21, 2015 Author Report Share Posted April 21, 2015 Muchas gracias!!!¿Se podrá resubir la parte 1 (o alguna de las .rev)? me está dando problemas para bajarla, hace como 3 dias que dice HDDCrash (in recovery) y un plazo de horas pero cuando el plazo llega a 0 se reinicia.De nuevo, muchas gracias!!!lamentablemente no tengo los archivo rar, pero si el disco original y lo resubire a la brevedad, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comominimo Posted April 21, 2015 Report Share Posted April 21, 2015 Ok, Mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
madrefoca534 Posted April 22, 2015 Report Share Posted April 22, 2015 hola, podrias aprovechando que lo haras, resubirla entera pero en otro servidor?? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
toporaxo Posted April 22, 2015 Author Report Share Posted April 22, 2015 (edited) hola, podrias aprovechando que lo haras, resubirla entera pero en otro servidor?? gracias. ya quedo resubida la pelicula y añadidos varios servidores, solo que los enlaces originales anteriores no son intercambiables, tienen q bajar los nuevos archivos, saludos. Edited April 22, 2015 by toporaxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comominimo Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 muchas gracias por resubirla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted September 19, 2015 Report Share Posted September 19, 2015 todos los links caidos, gracias igual por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted September 19, 2015 Report Share Posted September 19, 2015 cerrado link caidos si autor posee nuevos link favor que me envie mp y reabro post para su edicion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts