Tortoroso Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 Haz que tu terraza sea comestible, ¿a quién lo le atraería el título de un libro de jardinería así. Pues a mi te confieso que sí: siempre me ha atraído el tema de cómo armar la huerta en casa, por lo que decidí investigarlo un poco más. Está editado por la editorial Saga y pertenece a una colección cuyo título es por de más interesante: biblioteca de la crisis. Es que precisamente esa es la idea de los autores Montse Catalán y Javier Urruela: darte una mano para cultivar la mayor parte posible de las verduras y hortalizas que consumes. Lo interesante es que está planteado incluso para principiantes, aunque no sepas mucho de semillas, sustratos y abonos, algo - por mínimo que sea, seguro podrás plantar y cosechar. No es problema no disponer de un balcón enorme o una azotea de proporciones ya que hay hortalizas, verduras y especialmente hierbas aromáticas que podrás cultivar en espacios reducidos. En suma: 128 páginas de calidad que garantizan que podrás lograr tus objetivos: cultivar hortalizas por ti mismo. La inversión es pequeña comparada con los logros que podrás alcanzar: alrededor de unos 12 ?.. Datos : 14,52 MB /pdf/ Winrar http://binbox.io/1rjon#7dnvovCK Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 wena man, ya me estas cayendo bien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts