Jump to content

Intel® CPU Core i7-3770 3.4 GHz (1155)

Recommended Posts

para que necesitas el procesador?, es excelente cpu con él tendras para rato y no quedarás corto en un buen tiempo, aunque por 5000 más vas por el i7 4770 que es una generación más nueva. Si es para jugar solamente es mejor ir por un i5 4670 porque la diferencia con en i7 ni se nota, pero si haras multiprocesos, rende, ediciones y esas cosas anda por eli7 a ojos cerrados porque es lo mejor para eso.

muchas gracias por sus recomendaciones lo que pasa que para esta navidad me regalaron un equipo que traia

el proce I7 3770 3.4 (1155) , lo tengo desde la navidad solamente y lo encuentro rapido BTF4 corre full y queria saber la opinion de ustedes

consulte esto porque hoy compre barato un Core I7 4770K 3.5 (1150) y solo queria saber con cual quedarme , escuche que se calienta mucho y causa inestabilidad etc . pero confio plenamente en sus experiencias XD

ahora en cuanto puedo vender el I7 3770 3.4 (1155) lo puse en $ 120 si me pueden dar un aprox

Saludos y gracias por sus comentarios

yo tengo un 4770k y es verdad que es calenton pero si le cambias la pasta termica por una buena y un buen cooler haces un oc tranquilo, pero con todo de fabrica no tendrás problemas para nada si no haces oc y no tengo nada de inestabilidad pero obviamente para que el pc ande bien depende de todo el hardware, en cuanto a los precios nuevo esta a 298 aprox, yo creo que 120 esta bien o quizás un poco más, depende de hace cuanto lo tengas y si todavia tiene garantia, etc, considerando que es desde navidad esta practicamente nuevo sique podrías probar con un poco más en su precio.

yo tengo un 4770k y es verdad que es calenton pero si le cambias la pasta termica por una buena y un buen cooler haces un oc tranquilo, pero con todo de fabrica no tendrás problemas para nada si no haces oc y no tengo nada de inestabilidad pero obviamente para que el pc ande bien depende de todo el hardware, en cuanto a los precios nuevo esta a 298 aprox, yo creo que 120 esta bien o quizás un poco más, depende de hace cuanto lo tengas y si todavia tiene garantia, etc, considerando que es desde navidad esta practicamente nuevo sique podrías probar con un poco más en su precio.

muchas gracias por darte el tiempo . veremos si alguien del foro lo quiere lo puedo dejar hasta en 100 . porque no lo ocupare nunca haha .

publicalo en el mercadopersa del foro en el sector de computación, ahí puedes venderlo

Edito el tema para decirte algo que se me olvido el denante, el i7 4770k es socket 1150 a diferencia del i7 3770 y el i7 2700 que son del socket 1155 por lo cual tu nuevo 4770k no te servirá en esa placa, tienes que cambiarla por una compatible con los 1150.

Edited by nemy