Jump to content

Xenon o bixenon ford fiesta 2012?

Rulo3191

Recommended Posts

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

otra consulta, te hacen ataos por andan con xenon de 8000k me refiero a los pacos y la revision tecnica???

Segun la ley, las luces principales delanteras tienen que ser amarillas o blancas. No se especifica nada más así que no creo que tengas ataos. Yo tngo de 8000K y ningún drama

ya te quiero ver discutiendole a un paco la ley del transito, te llevara detenido y en el parte pondra exceso de velocidad, luces ilegales, radio en alto volumen, hablando por telefono, masticando chicle, manejando con una sola mano, un neumatico mas bajo que el otro, la gata con oxido y el asiento con una hilacha colgando...

esas luces estan prohibidas (a ciertas intensidades) por un tema de encandilamiento, la mayoria llega y las pone sin revisar los parametros o requisitos (por ejemplo lo que te nombraron de la lupa, los neblineros y eso), ahora, que en la RT y los pacos no esten ni ahi, es otra cosa XD

ya te quiero ver discutiendole a un paco la ley del transito, te llevara detenido y en el parte pondra exceso de velocidad, luces ilegales, radio en alto volumen, hablando por telefono, masticando chicle, manejando con una sola mano, un neumatico mas bajo que el otro, la gata con oxido y el asiento con una hilacha colgando...

esas luces estan prohibidas (a ciertas intensidades) por un tema de encandilamiento, la mayoria llega y las pone sin revisar los parametros o requisitos (por ejemplo lo que te nombraron de la lupa, los neblineros y eso), ahora, que en la RT y los pacos no esten ni ahi, es otra cosa XD

+1 a un amigo lo partearon por andar con Xenon 6000K en su golf sin foco de lupa (proyector), no tenía foco de proyector pero nos preocupamos de dejarlo perfecto para que no molestara a nadie, lo probamos mil veces y no molestaba a nadie, el criterio del paco fue que encandilaba al resto...

A mi me pararon por el tema de los neblineros, suerte que andaba en la scenic y ahí tengo el logo de dipreca, si no hubiera tenido que pagar parte también

PD: Manden a hacer logos de dipreca :tonto: