Rulo3191 Posted January 16, 2014 Author Report Share Posted January 16, 2014 otra consulta, te hacen ataos por andan con xenon de 8000k me refiero a los pacos y la revision tecnica??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 otra consulta, te hacen ataos por andan con xenon de 8000k me refiero a los pacos y la revision tecnica???Segun la ley, las luces principales delanteras tienen que ser amarillas o blancas. No se especifica nada más así que no creo que tengas ataos. Yo tngo de 8000K y ningún drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 si te quieren cagar te buscaran y x xenon te pueden cagar... es simple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 nada como andar con el libro de leyes del transito con las lineas importantes destacadas :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 ya te quiero ver discutiendole a un paco la ley del transito, te llevara detenido y en el parte pondra exceso de velocidad, luces ilegales, radio en alto volumen, hablando por telefono, masticando chicle, manejando con una sola mano, un neumatico mas bajo que el otro, la gata con oxido y el asiento con una hilacha colgando... esas luces estan prohibidas (a ciertas intensidades) por un tema de encandilamiento, la mayoria llega y las pone sin revisar los parametros o requisitos (por ejemplo lo que te nombraron de la lupa, los neblineros y eso), ahora, que en la RT y los pacos no esten ni ahi, es otra cosa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 ya te quiero ver discutiendole a un paco la ley del transito, te llevara detenido y en el parte pondra exceso de velocidad, luces ilegales, radio en alto volumen, hablando por telefono, masticando chicle, manejando con una sola mano, un neumatico mas bajo que el otro, la gata con oxido y el asiento con una hilacha colgando... esas luces estan prohibidas (a ciertas intensidades) por un tema de encandilamiento, la mayoria llega y las pone sin revisar los parametros o requisitos (por ejemplo lo que te nombraron de la lupa, los neblineros y eso), ahora, que en la RT y los pacos no esten ni ahi, es otra cosa XD +1 a un amigo lo partearon por andar con Xenon 6000K en su golf sin foco de lupa (proyector), no tenía foco de proyector pero nos preocupamos de dejarlo perfecto para que no molestara a nadie, lo probamos mil veces y no molestaba a nadie, el criterio del paco fue que encandilaba al resto... A mi me pararon por el tema de los neblineros, suerte que andaba en la scenic y ahí tengo el logo de dipreca, si no hubiera tenido que pagar parte también PD: Manden a hacer logos de dipreca :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts