sanzana Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 bueno la verdad ya me tiene chato este error no me deja hacer nada no se si es problema de las actualizaciones que hace el pto windows o es mi windows el problema. la verdad no se e echo todo lo que pued aver en internet y la verdad, -.- e formateado 4 veces el pc por lo q hay en internet. porfa si alguien le paso esto porfavor ayudenme. eso me sale en casi todos los juegos, lo unico q e podido instalar bien, ha sido el lol ajaja (league) . y no creo q sea mi note xD tengo un MSI GS70, y no es problema por q lo e probado con windows 8 y windows 7 y es el mismo problema asi q ne se que mas hacer. de ante mano gracias a los que puedan ayudar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 El archivo que se menciona en el error, ContrastGame.exe, sabes de que programa se trata y en que parte está ubicado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
issei Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 Baja e instala : - Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX- Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package, x86 o x64 segun el tipo de estructura de tu S.O.- Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package, x86 o x64 segun el tipo de estructura de tu S.O. Si es necesario: - Microsoft .NET Framework 4.5- Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanzana Posted January 19, 2014 Author Report Share Posted January 19, 2014 sigue el mismo problema no se q mas hacer :( instale todo eso y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted January 20, 2014 Report Share Posted January 20, 2014 Baja e instala : - Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX - Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package, x86 o x64 segun el tipo de estructura de tu S.O. - Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package, x86 o x64 segun el tipo de estructura de tu S.O. Si es necesario: - Microsoft .NET Framework 4.5 - Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package Antes me pasaba algo parecido pero haciendo bien lo qe acabo de citar se arreglaba... trata de hacerlo de nuevo Enviado desde mi HUAWEI Y210-0151 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 21, 2014 Report Share Posted January 21, 2014 Cada juego que instales, sea le ISO oficial o no, deberpia venir con las librerías necesarias para correrlo, ese tipo de problemas se debe a eso, a falta de librerias (generalmente y en el caso de juegos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts