-ParadoX- Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 hola amigos foreros. resulta que me ofrecieron un galasy s3 muy barato asi que no dude en comprarlo. el punto es que el compadre me dijo que es entel y no esta liberado y ademas estos nuevos celus usan microsim. soy claro y quiero mantenerme con claro.por lo que se los celus se pueden desbloquear por las paginas de las compañias pero un amigo me dijo que desbloqueo un par de celus sin problemas pero un S2 le dio error y tuvo que ir a la compañia para que se lo solucionen. Ademas me han dicho que los celus entel demoran mucho en estar listos a diferencia de claro y movistar. sera seguro que intente desbloquearlo por internet ?? en las oficinas de entel lo hacen igual o cobran ?? y pk aun siguen saliendo telefonos nuevos no liberados si por ley desde el 2012 todos los moviles deben venir libres ??? espero sus comentarios y sugerencias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted January 16, 2014 Report Share Posted January 16, 2014 Debes desbloquearlo por portabilidad numérica, ademas todos los equipos actuales ya vienen libres de fabrica por el mismo motivo,si existe algún problema con el desbloqueo te recomiendo revisar el estado del IMEI de tu equipo,en muchos casos es el motivo por el cual se venden a bajo precio Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts