Bastianenrique Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 Buenas tardes gente de tuercas y motores, disculpen que los moleste, mi problema es que no arrancaba mi auto hace unos dos días y hoy lo fui a mover y cuando presione el botón del mando en la llave me di cuenta que no pescaba, y la luz roja que suele prender la prende mas tenue como si no tuviera batería (el auto es relativamente nuevo) así que probé con la llave de repuesto que tenia guardada desde que lo compre y sucedió lo mismo, y como la llave no pesca, al meterla en el auto para echarlo a andar tampoco me pesca. Alguien sabe que pudo haber pasado, si puede ser por no haberlo arrancado mucho o se desconfiguro?alguna solución? De antemano muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 primero por lo facil, cambia la pila del control, y si no es, habria que revisar la bateria del vehiculo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Para mi que se te descargo la batería del tocomocho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 ¿Qué auto es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bastianenrique Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 Es un Spark gt, al final era la batería del auto, no me había pasado nunca. Muchas gracias a todos por sus respuestas, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 y por q se descargo... para hacerse una idea... a mi me pasaba q dejaba prendida la luz de adentro del auto en la noche... me bajaba y al otro dia o a los dias ya estaba muerta XD de ahi q ahira me fijo mucho mas en eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 no lo voy a cerrar aun, le daré un rato para que responda la pregunta planteada. si no responde lo cierro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts