kervero15 Posted February 17, 2014 Report Share Posted February 17, 2014 escupire sobre tu tumba esa peliocula es brigida las escenas explicitas de la venganza de la mina son cuaticas veanla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 (edited) csmare 25 minutos de "irreversible" y ya quiero vomitar... jodida película >.< edit: csmare hasta la violacion la pelicula es asquerosa (no mala, nótese)... logré sortear la violación con un amargo sabor de boca, luego la peli se pone lenta, sin mayores sobresaltos y bastante predecible, aunque aun asi no dejó de ser buena a mi parecer... el final pese a lo tranquilo que fue el juego de cámaras me devolvió las ganas de vomitaresop saludos, igual wena la peli xD ahora a ver cuál más veo :P Edited February 19, 2014 by Nacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedo Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 irreversible, que peliculas mas fuerte!!, ademas ese juego de las camaras, te marea, y cuando ya se llega a acabar ese juego de las camaras, comienza la violacion, que es bastante fuerte, lo peor es que la vi en el cine, y mucha gente se fue de la sala cuando comieza la escena de la violación Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Chuck Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Si hablamos de películas controvertidas, podría nombrar: - Salo o los 120 días de Sodoma.- Irreversible.- Imprint (La Huella). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 los 120 días de sodoma la encontré re mala... es muy lenta, vi un pocomás de la mitad y me aburrió veré qué tal me va con imprint Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 no se, la verdad las e visto todas y son muy fomes...irreversible tiene un juego de cámara que francamente te deja con jaqueca, aparte de la violación laaaarga, algunos flash del bar son como lo mas raro, pero ahi nomas..imprint, lenta a cagarlas otras.. no me gustaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrea3379 Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 escupire sobre tu tumba esa peliocula es brigida las escenas explicitas de la venganza de la mina son cuaticas veanla! Yo vi la original de 1978 (inicialmente conocida como Day of the woman) y no la encontré gran cosa... la escena de la violación es brutal, y las de venganza son fuertes, pero más allá de eso... no sé, la encontré super vacía :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 escupire sobre tu tumba esa peliocula es brigida las escenas explicitas de la venganza de la mina son cuaticas veanla! Yo vi la original de 1978 (inicialmente conocida como Day of the woman) y no la encontré gran cosa... la escena de la violación es brutal, y las de venganza son fuertes, pero más allá de eso... no sé, la encontré super vacía :P jajaja seeeela parte de la violación muy brutal y casi frustrante, pero luego la venganza... como que niun brillo, de hecho cuando pensaba que iba recién por la mitad, resulta que se acaba abruptamente con el escopetazo... y era... no se muy fome... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilinstar Posted March 25, 2014 Report Share Posted March 25, 2014 para mi debe ser la de pier paolo passolini: Saló o los 120 días de Sodoma. :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted April 9, 2014 Report Share Posted April 9, 2014 oye cabros y han visto amarga luna de miel o bitter moon en inglesquedé pal loly con la película, me gustó bastantela pille por ahi pa verla onlinehttp://www.peliculasmas.com/drama/12233/ver/luna-amarga-bitter-moon-1992.html/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts