Ainchtain Posted February 19, 2014 Report Share Posted February 19, 2014 El Serway.El serway es de fisica , o no? Lo es, y lo considero uno de los libros más aborrecibles de la galaxia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 El Serway.El serway es de fisica , o no? Lo es, y lo considero uno de los libros más aborrecibles de la galaxia :tonto: Cuando tuve mecánica en la U, (Fisica I) mi profe nos dijo, si quieren ocupar el serway la puerta es ancha y nisiquiera se aparescan por acá :tonto: , mi libro guia es el Alonso y Finn y si bien es algo complejo para su primer ramo de fisica, tendrán que acostumbrarse por que de ahí hago mis certamenes... Y así es como tuvieron que dictar Fisica este semestre (2014-1) igual siendo que se dictaba una vez al año :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Screamz Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Estudio Ing. Civil Eléctrica en la USACH y pasé cálculo I y II estudiando del Thomas... lo "malo" es que es bien mecanizado y papeado, por lo que si quieres profundizar recomiendo el Larson o el Leithold. Saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 (edited) El Serway. El serway es de fisica , o no? Lo es, y lo considero uno de los libros más aborrecibles de la galaxia :tonto: Cuando tuve mecánica en la U, (Fisica I) mi profe nos dijo, si quieren ocupar el serway la puerta es ancha y nisiquiera se aparescan por acá :tonto: , mi libro guia es el Alonso y Finn y si bien es algo complejo para su primer ramo de fisica, tendrán que acostumbrarse por que de ahí hago mis certamenes... Y así es como tuvieron que dictar Fisica este semestre (2014-1) igual siendo que se dictaba una vez al año :tonto: Les hizo un bien Estudio Ing. Civil Eléctrica en la USACH y pasé cálculo I y II estudiando del Thomas... lo "malo" es que es bien mecanizado y papeado, por lo que si quieres profundizar recomiendo el Larson o el Leithold. Saludosss Yo me acuerdo que estudié algo del volumen II del Thomas cuando hacia calculo III y es muy cierto lo que decis, el libro es la raja pero es mas papero que la ctm :tonto:, ayuda caleta para aprender a hacer los ejercicios y es bien gráfico para explicar las cosas, pero si no se lee otros libros uno se puede perder muchas cosas importantes y profundas de las materias. Que nostalgia, en ese tiempo me había encontrado los dos volumenes del Thomas en una feria y me los vendieron nuevos a precio huevo :tonto: Edited March 8, 2014 by Ainchtain Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts