diegojaqueu Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 no hay ningun problema, eso si, cuando cambies el agua, échale una lavada al radiador con la manguera y ponle agua hasta que esta salga limpia. Luego de eso agrega el refrigerante y cuando lo rellenes, procura dejar la perilla de la calefacción en el lado rojo, para que el agua pueda entrar al radiador de la calefacción también. Luego de llenar todo, enciende el auto y espera a que salte el electro unas 3 veces y cuando eso pase, le pones la tapa al radiador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 si con el agua verde soportó (que es la peor weá pal sistema de refrigeración), al cambiarlo a un refrigerante digno, sólo deberia mejorar, recuerda lavarlo abundantemente para que no te queden restos del agua verde, y recuerda revisar una vez relleno el agua todos los días, luego con una vez a la semana bastaría, no debería bajar tras los primeros días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 consulta para no abrir otro tema todos los autos tienen la misma capacidad de refrigerante... cuando le haga la siguiente mantencion al kia le cambiare el refrigerante... hoy con motor frio... destape la tapa de radiador que tiene el kia no donde se rellena sino una pequeña tapita... no tiene oxido ni nada, la tapa esta como nueva cosa que me agrado :D... punto aparte al tocar el liquido me quedaron las manos como pegotiadas onda como q era un poco mas espeso que el agua normal... nose si sera normal o indicara que el refrigerante a murio :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 puede que este medio cochino ya, como estaba el color? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 normal... no encontre raro el color incluso al sacar la tapa salio limpia... ni con color ni olor... pero al tocar me extraño eso... aun asi le voy a cambiar igual el refrigerante una de esas anda cn el original... cuando lo compre tenia todo de fabrica XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Es probable que ya esté carretiao o en una de esas le echaron el refrigerante sin diluir D: Por lo menos el refrigerante de mi auto dura 20mil Km. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 cuando lo cambie le dejo el reporte de cuanta plata gaste y cuantos litros hizo... encontre en una copec mobil permazone a 3500 la botellita... :S :P:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 ojo q el permazone ya viene 50/50, asi que si echa 4 LITROS, son 8 botellas de permazone, x 3500... shu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 yo compro versachem 611, me sale $1500 el galon, nunca he tenido dramas, existe igual el 711 y 911, lo unico que varia entre todos es el rango de temperatura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 21, 2014 Report Share Posted February 21, 2014 si es caro pero no vo a estar a todos los años cambiandolo... ademas q tiene q ser bueno..... pumba a la combo yo le aplico de esos... parece q es el 711 algo asi... y sale 1500 el galon XDDD incluso cuando tengo como dos arriba donde se guardan cosas en la camioneta... pero al rio quiero ponerle algo mejorcito :P jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts