Jump to content

Ayuda para cambiar el agua refrigerante

Drago

Recommended Posts

otro bueno es versachem y ese es más común que lo vendan en casas de repuestos

el permazone viene diluido, y medio litro cuesta como 3 lucas, es decir con 8 botellas tiene pal corsa, pero son 24 lucas, mejor que busquen el versachem que cuesta un poco menos y viene para diluir (hay 711 y 911) y no es malo

creo que el shell se llama shellzone

• Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo uso el versachem 611, ese sale $1500 el galon y viene listo para usarse, yo igual pensaba que era para diluir pero si se lee bien dice listo para usar, el 611, 711, y 911 la unica diferencia que tienen es el rango de temperaturas al que trabajan, el 611 es mas corto por eso es mas barato igual, ese trabaja de -1º a 102º, el 711 desde -3º a 105º si no me equivoco y el 911 desde -16º hasta 110º.

esos los venden en todos lados, y en super, solo lo he visto en jumbo, pero el 711 nomas que sale entre 2.500 a 3.000 el galon

yo uso el versachem 611, ese sale $1500 el galon y viene listo para usarse, yo igual pensaba que era para diluir pero si se lee bien dice listo para usar, el 611, 711, y 911 la unica diferencia que tienen es el rango de temperaturas al que trabajan, el 611 es mas corto por eso es mas barato igual, ese trabaja de -1º a 102º, el 711 desde -3º a 105º si no me equivoco y el 911 desde -16º hasta 110º.

esos los venden en todos lados, y en super, solo lo he visto en jumbo, pero el 711 nomas que sale entre 2.500 a 3.000 el galon

yo tambien uso ese y me anda como en rusia

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

2014-01-13210827_zpseb7d30ee.jpg

ayer fui a sodimac y encontre este...

autostyle...

1 litro costaba aprox 4700 o por ahi...

decia 100% refrigerante y 0 agua... daba el mejor anticongelante hasta -40 y hasta 131 grados...

y 75 % y 25 % de agua iba bajando el grado ... 127...

hasta 50 % 50% hasta... 125...

sera bueno?

Edited by Popohanky

Flaco estuve con este dilema hace tiempo, me aburri de leer foros nacionales y extranjeros, y en todos lados me recomendaron el prestone 50/50 aca en viña un bidon de casi 4 lts. me costo $9400 y vas

a ocupar como un bidon y medio.

Este es, si eres de santiago debreia costar mas barato:

751737117_640.jpg

ese Prestone debería ser el más indicado pal corsita, ya que dice aprobado por GM

además que es de larga duración, así se olvida del cacho hasta el 2015

Ta,poco es tanto 18 lucas si se considera que son medios delicados de bomba de agua y que además como está ubicada debajo de todo cobran caro por esa pega.

cabros consulta

ya me canse de buscar refrigerante y no venden en ningun lado XDDD

como miercale es...

siempre encuentro de esos de agua roja o verde XD

incluso ni en la kia lo venden XD

Puedes usar el Permazone que venden en la COPEC o el que vende SHELL (que no se como se llama) que son los mejores a falta del recomendado por el fabricante. No se si viene diluido o por diluir, pero eso es cosa de preguntar.

Ahora, encuentro algo sospechoso ese radiador y me tinca que no es el original. Es demasiado grande para ser de un corsa xD! Ahora, lo que podrías hacer es llevarlo a un pozo de alguna bencinera de Copec o Shell y decirle al tipo que cambia el aceite, si te puede cambiar el agua del radiador y aprovechas de comprar el Permazone o el refrigerante de la marca Shell.

mmmm creo q eso hare, pq pedi una cotizacion en chevrolet y sale muy caro ademas de tener q pedir una hora para q me lo vean.

• 4 weeks later...

Consulta!!

Mi auto cuando lo compre estaba usando agua verde, y cando lo compre le cambie lo que tenia en el radiador por agua verde igual. Entonces mi duda es si hay algun problema que le cambie el agua verde que tiene ahora por el refrigerante??, puedo hechar a perder algo??.

El auto tiene 155000 km y lo compre con 130000, es un tercel del 95

Saludos