jaquebit Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 otro bueno es versachem y ese es más común que lo vendan en casas de repuestosel permazone viene diluido, y medio litro cuesta como 3 lucas, es decir con 8 botellas tiene pal corsa, pero son 24 lucas, mejor que busquen el versachem que cuesta un poco menos y viene para diluir (hay 711 y 911) y no es malocreo que el shell se llama shellzone Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 Yo tb uso versachem, y lo dejo al 30 o 40% de dilucion que es lo minimo q recomienda subaru y proton. Y no es dificil encontrarlo en casas.de repuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 yo uso el versachem 611, ese sale $1500 el galon y viene listo para usarse, yo igual pensaba que era para diluir pero si se lee bien dice listo para usar, el 611, 711, y 911 la unica diferencia que tienen es el rango de temperaturas al que trabajan, el 611 es mas corto por eso es mas barato igual, ese trabaja de -1º a 102º, el 711 desde -3º a 105º si no me equivoco y el 911 desde -16º hasta 110º. esos los venden en todos lados, y en super, solo lo he visto en jumbo, pero el 711 nomas que sale entre 2.500 a 3.000 el galon Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 yo uso el versachem 611, ese sale $1500 el galon y viene listo para usarse, yo igual pensaba que era para diluir pero si se lee bien dice listo para usar, el 611, 711, y 911 la unica diferencia que tienen es el rango de temperaturas al que trabajan, el 611 es mas corto por eso es mas barato igual, ese trabaja de -1º a 102º, el 711 desde -3º a 105º si no me equivoco y el 911 desde -16º hasta 110º. esos los venden en todos lados, y en super, solo lo he visto en jumbo, pero el 711 nomas que sale entre 2.500 a 3.000 el galon yo tambien uso ese y me anda como en rusia Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 (edited) ayer fui a sodimac y encontre este... autostyle... 1 litro costaba aprox 4700 o por ahi... decia 100% refrigerante y 0 agua... daba el mejor anticongelante hasta -40 y hasta 131 grados... y 75 % y 25 % de agua iba bajando el grado ... 127... hasta 50 % 50% hasta... 125... sera bueno? Edited January 14, 2014 by Popohanky Link to comment Share on other sites More sharing options...
venikas Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 Flaco estuve con este dilema hace tiempo, me aburri de leer foros nacionales y extranjeros, y en todos lados me recomendaron el prestone 50/50 aca en viña un bidon de casi 4 lts. me costo $9400 y vasa ocupar como un bidon y medio. Este es, si eres de santiago debreia costar mas barato: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 El precio depende del local al final. La otra vez me estaban cobrando $100 por un fusible que no cuesta más de $25. Hay que cotizar muñecos. Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 15, 2014 Report Share Posted January 15, 2014 ese Prestone debería ser el más indicado pal corsita, ya que dice aprobado por GMademás que es de larga duración, así se olvida del cacho hasta el 2015Ta,poco es tanto 18 lucas si se considera que son medios delicados de bomba de agua y que además como está ubicada debajo de todo cobran caro por esa pega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted January 23, 2014 Author Report Share Posted January 23, 2014 cabros consulta ya me canse de buscar refrigerante y no venden en ningun lado XDDD como miercale es... siempre encuentro de esos de agua roja o verde XD incluso ni en la kia lo venden XDPuedes usar el Permazone que venden en la COPEC o el que vende SHELL (que no se como se llama) que son los mejores a falta del recomendado por el fabricante. No se si viene diluido o por diluir, pero eso es cosa de preguntar. Ahora, encuentro algo sospechoso ese radiador y me tinca que no es el original. Es demasiado grande para ser de un corsa xD! Ahora, lo que podrías hacer es llevarlo a un pozo de alguna bencinera de Copec o Shell y decirle al tipo que cambia el aceite, si te puede cambiar el agua del radiador y aprovechas de comprar el Permazone o el refrigerante de la marca Shell. mmmm creo q eso hare, pq pedi una cotizacion en chevrolet y sale muy caro ademas de tener q pedir una hora para q me lo vean. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted February 20, 2014 Report Share Posted February 20, 2014 Consulta!! Mi auto cuando lo compre estaba usando agua verde, y cando lo compre le cambie lo que tenia en el radiador por agua verde igual. Entonces mi duda es si hay algun problema que le cambie el agua verde que tiene ahora por el refrigerante??, puedo hechar a perder algo??. El auto tiene 155000 km y lo compre con 130000, es un tercel del 95 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts