ens75 Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 Hola, hace un par de meses actualice mi consola a la versiob lte 3.0, y hoy fui a comprar un par de juegos, y los juegos dicen que se requiere la actualizacion 3.0 y pense que era la misma, pero cuando los probe, los juegos me pedian actualizar la consola. La cosa es que nose que pasa, hay diferencia entre las 2 actualizaiones nombradas? Como va el tema de las actualizaciones, que me recomiendan que haga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 actualiza vía usb la consola, la puedes descargar desde acá http://support.xbox.com/es-CL/xbox-360/system/system-updates-info#50f3b13e0e1443259d80bccf7a6f1aaa, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ens75 Posted January 11, 2014 Author Report Share Posted January 11, 2014 disculpa, es que creo que se me olvido poner, que el tema es que mi consola esta desbloqueada, y por lo que recuerdo, cuando estan desbloqueadas, no es llegar y actualizar como si nada. PD: habia hecho otro post desde el celular, pero cuando estaba terminando, me pedian un captcha (esa cosa para ver si soy humano o bot), y lo escribi mal, y se borro todo el post :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 disculpa, es que creo que se me olvido poner, que el tema es que mi consola esta desbloqueada, y por lo que recuerdo, cuando estan desbloqueadas, no es llegar y actualizar como si nada. PD: habia hecho otro post desde el celular, pero cuando estaba terminando, me pedian un captcha (esa cosa para ver si soy humano o bot), y lo escribi mal, y se borro todo el post :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: si tienes LT3.0 puedes actualizar sin problemas, ahora si tienes RGH debes hacer unos pasos mas engorrosos, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ens75 Posted January 12, 2014 Author Report Share Posted January 12, 2014 =O gracias, esa es una buena noticia.aunque me asalta una duda, es necesario que actualice por un pendrive como me recomendaste anteriormente? o tambien puedo hacerlo con la actualizacion que traen los juegos(piratas)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 =O gracias, esa es una buena noticia.aunque me asalta una duda, es necesario que actualice por un pendrive como me recomendaste anteriormente? o tambien puedo hacerlo con la actualizacion que traen los juegos(piratas)? con la actualización se puede, pero no es recomendable, ya que puede fallar la instalación, lo mas seguro (incluso para las consolas originales) es por usb, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ens75 Posted January 13, 2014 Author Report Share Posted January 13, 2014 ultima duda, nunca he hecho este proceso por lo que quiero estar seguro de que mi consola no se morira en el intento xD.en el link que me diste, busque la parte para actualizar por usb, y me dicen que descargue un archivo, la pregunta, ese archivo es el mismo para todas las actualizaciones? o como funciona? porque no veo un archivo como para actualizar a lite 3.0, otro para la 3.0 o algo asi.entonces, es seguro que si le coloco ese archivo a un pendrive actualizare a la version 3.0? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 ultima duda, nunca he hecho este proceso por lo que quiero estar seguro de que mi consola no se morira en el intento xD.en el link que me diste, busque la parte para actualizar por usb, y me dicen que descargue un archivo, la pregunta, ese archivo es el mismo para todas las actualizaciones? o como funciona? porque no veo un archivo como para actualizar a lite 3.0, otro para la 3.0 o algo asi.entonces, es seguro que si le coloco ese archivo a un pendrive actualizare a la version 3.0? es el mismo para todas las consolas ya que es el de microsoft, debes descargar el archivo, descomprimirlo en un pendrive en fat32, lo pones en la consola, la enciendes y salen que se ha encontrado una nueva actualización y bla bla bla, aceptas y listo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryokito Posted January 30, 2014 Report Share Posted January 30, 2014 muchas gracias por las respuestas me fue muy util porque tenia la misma duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts