Jump to content

Problema

Recommended Posts

el valor esta dentro de los +-5% de margen, lo más bajo es 11.4, pero también cuando más se exige a una fuente esta va variando su eficiencia (disminuye despues de cierto % de carga) y al mismo tiempo se ven fluctuaciones en los voltajes de la linea de 12v, en este caso, quizás cuando juegas los voltajes bajan y se activa los mecanismos de seguridad de la fuente de bajovoltaje y se apaga, pero no sé si será eso, que alguien con mayor experiencia te diga si realmente puede ser eso o no, pero de todas maneras para salir de las dudas trataría de conseguirme un tester o algo para medir el voltaje de forma directa porque de la bios o de los software no son tan fidelignos como hacerlo directamente, y así descartarlo completamente o no, y si lo mides hacerlo con el pc bajo carga (con los juegos que te lo apagan o correr algun programa de stress)

una pregunta, con el grid 2 y el batman cuanto % de vga se usa? y lo mismo con los bf y los otros que no pase nada, porque mientra más se exija a la vga más consumirá al subir su frecuencia, con el gpu-z puedes ver eso, lo instalas y vas a sensors y marcas la casilla que dice log to file, esta al final, y ves donde quieres guardar el archivo, ese archivo .txt te requistra la temperatura, clocks, % y todas las otras cosas que se pueden ver cada 1 segundo, entonces si se te apaga al prenderlo podrías ver ese archivo y compraralo con el de los otros juegos, alomejor esos juegos te estan extrujando más la vga

HOLA QUERÍA HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA MI PC ESTA MUY LENTO, NO ME CORREN LOS VÍDEO DE INTERNET NI SIQUIERA LOS DE YOUTUBE LA PANTALLA SE VE EN CÁMARA LENTA CUANDO CIERRO ALGUNAS VENTANA O LA MUEVO HACIA EL LADO, MI PC TIENE LA SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: Intel® Celeron® CPU2.00GHz 2.00GHz,1.50GB de RAM Y WIN XP, O ACASO YA ESTA OBSOLETO, ESA SERIA MI CONSULTA . SI PUEDEN INFORMAR SE RIA IDEAL GRACIAS.

HOLA QUERÍA HACER LA SIGUIENTE PREGUNTA MI PC ESTA MUY LENTO, NO ME CORREN LOS VÍDEO DE INTERNET NI SIQUIERA LOS DE YOUTUBE LA PANTALLA SE VE EN CÁMARA LENTA CUANDO CIERRO ALGUNAS VENTANA O LA MUEVO HACIA EL LADO, MI PC TIENE LA SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: Intel® Celeron® CPU2.00GHz 2.00GHz,1.50GB de RAM Y WIN XP, O ACASO YA ESTA OBSOLETO, ESA SERIA MI CONSULTA . SI PUEDEN INFORMAR SE RIA IDEAL GRACIAS.

hacelo en otro post ¬¬

El cpu, mobo,hdd y dvd tienen como 1 año y la vga y psu como 5 meses , pero el c4 me dijo que probablemente era la psu ; de todas maneras hare lo del gpu z

Aca estan los archivos , estan con nombre ; y el bf4 con el bf3 son bastante parecidos asique no lo puse.https://mega.co.nz/#F!zlQUzBCS!YJg21Db4FQc6I1mkXkgHeA

Edited by nachiz