nachiz Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 Hola, Tengo el siguiente problema:Cada vez que juego por ejemplo batman arkham origins /grid 2 el pc se me apaga y sale que es problema de asus anti surge una wea asi y era algo por voltaje supuesta mente , logre arreglar por un tiempo esto poniendole a los juegos vsync , sin embargo ahora volvió , que será problema de la fuente ? la cambio?Ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 Pon las características de tu equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 tira las caracteristicas de tu equipo y vemos si es la fuente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted January 12, 2014 Author Report Share Posted January 12, 2014 (edited) Sorry , i7 3770 GTX 760 OC 1 TB CORSAIR VS650 dejo fotos de gpu-z y cpu-zhttp://i.imgur.com/xpfhEKG.png Me metí en el foro de tom's hardware y me dijeron que podría ser la PSU , pero tambien puede ser que esté perfecta ; he estado leyendo varias cosas ahí y salía tambien que podia ser que el sistema de asus anti surge podría ser muy sensible, gracias por responder.Tambien Leí que se puede desactivar , pero es seguro si tienes un estabilizador de corriente /voltajePodría ser este? http://www.peta.cl/forza-ups-sl-512c-500va-250w-usb-220v-4-out-sl-512c-ui152for12-forza.html Edited January 12, 2014 by nachiz Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 podría ser que la fuente este fallando, mide los voltajes de los 12 volt para ver los valores en los cuales está funcionando bajo carga porque por watts y amperes andas más que bien, cuando hay problemas de voltajes el pc se apaga por sus sistemas de seguridad, por ejemplo la fuente tiene entre otras protección para sobre y bajo voltaje apagandose si reconoce algo así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted January 12, 2014 Author Report Share Posted January 12, 2014 Como mido los voltajes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 con un tester, o hay un programa qe se llama cpuid hwmonitor qe salen todos los voltajes pero no se que tan fidelignos sean Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted January 12, 2014 Author Report Share Posted January 12, 2014 Ahí esta c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 no veo el +12v :c, no tienes un tester para medir el voltaje?, creo que el everest también tiene la opción de ver esos valores pero no estoy seguro, lo que interesa es saber el +12v porque ese alimenta a la vga Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted January 12, 2014 Author Report Share Posted January 12, 2014 Desde la bios se puede ver cierto? me sale algo como 12v voltage y sale 11.880 v (o 11.860 no me acuerdo bien) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts