Marrano Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Según informa biobio :tonto: Link Las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile suspendieron las vacaciones autorizadas a personaluniformado y civil, a contar del 15 de enero y hasta el 5 de febrero, en el caso de la policía, con el fin de disponer el Acuartelamiento en Grado 1.Así lo ordena un documento firmado por el general inspector de Carabineros, Carlos Ripetti Peña, al que tuvoacceso Radio Bío Bío, en todas las unidades del país, en el caso de la policía uniformada, con motivo de dar a conocer el fallo de la Corte Internacional de Justicia, tras la demanda limítrofe de Perú.Se dispone además, que el personal operativo en los cuarteles, avanzadas y destacamentos, mantenga una bolsa con equipo completo, provisto de raciones de combate, listos para eventuales requerimientos.Al personal que perderá pasajes, reservas o cualquier otro gasto de vacaciones que ya hubiera hecho, se le notifica que no hay recursos para devoluciones, por lo que no se aceptarán solicitudes en tal sentido, según informa el general Ripetti, director nacional de Orden y Seguridad de Carabineros de Chile.Dispone además, que 30 hombres de la Primera Comisaría de Punta Arenas se presentarán en la Base Aérea, con equipo completo, para viajar a Iquique el 14 de enero a las 5:00 de la mañana.Medidas de apresto similares se dispusieron en el Ejército, Armada y la Fuerza Aérea, incluyendo hospitales militares, de acuerdo a la información conocida por Radio Bío Bío.. y va a quedar la cagá y va a quedar la cagá :banana::tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Yo creo un poco esto porque tengo un primo que esta en la escuela de la FACH y antes del 20 tiene que estar acuartelado y justamente esta de vacaciones en este momento pero no me dijo que tan preparado tiene que estar para esas fechas Link to comment Share on other sites More sharing options...
flako_azul Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
biohazard69 Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted January 10, 2014 Author Report Share Posted January 10, 2014 Junten palomas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 uuuuh se puede venir una proxima guerra contra peru :uy:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted January 10, 2014 Author Report Share Posted January 10, 2014 se arrepintió BioBio :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Fail ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted January 10, 2014 Author Report Share Posted January 10, 2014 Ripetti no pude ser general director? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.guilty.mind Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Ya no existe la noticia xD Creo que fue una joda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts