Jump to content

como restaurar de fabrica pc olidata

Recommended Posts

Huummmm Oliguata aparte de ser un chancho como cualquier otro equipo armado, el sistema de restauración se basa en lo que ya esta instalado de fábrica. Posee una carpeta que no recuerdo el nombre pero ahí esta el programa para crear el cd de inicio o pendrive para acceder a la partición oculta y volver a instalar de fábrica. Si eliminaste la partición oculta buena, ahí quedaste pero puedes usar una copia del sistema operativo que venía en la máquina, usar la etiqueta para validar y luego activar. Si la partición oculta todavía esta tendrías que acceder al contenido y ver de que tipo son las imágenes que maneja. En unos olidata vi imágenes de ghost, si es así estas salvado copias la imagen ghost a un medio que puedas manejar y la reviertes a tu disco duro con el programa ghost que lo puedes encontrar en internet en "lugares de por allí". También están usando unas imágenes que se realizan con un kit de distribuidor OEM de Moco$oft me parece que las extensiones de estos archivos son .vim, pero me puedo estar raneando. En cuanto a los driver, olidata usa placas madres del mercado una chancha cualquiera y le colocan un logo a la bios eso es todo. Si abres el guater podrás ver la marca y modelo y buscar los controladores.