coto16 Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 gracias de todas maneras..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigopazgarcia Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 gracias por el aporte vamos a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarkus10 Posted October 14, 2007 Report Share Posted October 14, 2007 hey les aviso q los emuladores de ps2 solo funkan ciertos juegos... agarra como 5 o 6 no mas ¬¬ aparte pide demaciados rekisitos... onda las bios y puras wea mas.. asi q no les recomiendo el amulador... mejor aorren un poko de dinero y comprense una ps2 q hoy en dia esta tan barata... aioz XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuncho copiapino Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 :bravo: vale compañer lo estaba buscand Link to comment Share on other sites More sharing options...
legendary_SSJ Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 ;) he bucado mucho emuladores de ps2 pero este funciona? igual aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorro15 Posted October 19, 2007 Report Share Posted October 19, 2007 T.T nose q chu con los games... a la wea xD!... nose cuando me iran a pasar la ps 2 T.T y ahora q tengo ganas de jugar XD... tantos juegos que tengo u.u... bueno nos vemo... vale de todas formas XD!... mi pc es mas rapido xD.. pero nose como configurar la wea XD... aer dejo unas caracteristicas del pc XD... Amd Athlon Xp 64bit Nvidia Gforce Fx-5200 256mb 1768MB ram y HD de 140GB mm nose que wea hago pa q funke bn?? q chuu pide T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 grasias ojala no me de muxo jugo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilouuster Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 thank............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azuma Ninja Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 ojala me funcione,sino me voy a tener ke komprame la perra consola a lah finale Arigato! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 vale kumpa voy a ver komo es gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts