SooNiic Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Hola, espero me puedan ayudar, bueno les cuento mi problema es que en mi wifi no pueden haber mas de 2 o 3 personas conectadas a la red, al intentarlo un 3 o 4 dispositivo no lo deja conectarse, me gustaria saber si esto se puede poner de manera ilimitada o por ultimo que se puedan mas dispositivos por que esto me trae un problema de que si una persona quiere usar el wifi otro tiene que apagarlo y cosas asi :(. Mi otra duda es que cada vez que el router se apaga, el wifi no se activa automaticamente (no me deja conectarme desde ningun dispositivo), tengo que entrar a una pagina de movistar : (192.168.1.1/wirelessWizard.htm) algo asi creo que es, y activarlo de ahi, esto tambien me incomoda por que si se corta la luz o algo siempre tengo que estar activandolo desde el pc, hay alguna forma de configurarlo para que se active automaticamente al prenderse?. Bueno el Router es un ZTE zxv10 w30 y mi compañia es movistar, espero sus respuestas. Pido disculpas si me equivoque de lugar para pedir ayuda, en ese caso espero puedan moverlo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Lo de no poder conectar más usuarios es una limitación que impone el proveedor. Yo que tu, les devuelvo el cacho y que me coloquen un modem nomás. Te compras un Router y listo se acabó el problema. No conozco la configuración de ese modem, pero soporte técnico debería ayudarte. Puedes colocar una captura de esa parte del menú que se te borra, a lo mejor se te esta pasando algo por alto y por eso no graba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts