new_axel Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Amigos hace unas semanas compre un auto usado en una compraventa .. Me entregaron todos los papeles del auto y el contrato qe se firmó por el traspaso pero todavía no está a mi nombre porque la dueña vive en Pto. Montt así que no hemos podido regularizar todo en el registro civil... Mi pregunta es .. Corro algún riesgo por la demora?? Existe algún peligro que me caguen si tengo los comprobantes del pago y los documentos?? Porfa ayúdenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Pero no entiendo algo... La compraventa cuando iva a hacer el tramite? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 O sea, lo puede denunciar por robo y te puede huevear un kilo. Pero dificil. Preocupate de hacer rápido el traspaso no más... eso se debe hacer ojalá al momento de firmar la compraventa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_axel Posted January 10, 2014 Author Report Share Posted January 10, 2014 Compre el auto un sábado y kedamos el jueves siguiente de hacer el traspaso en registro civil por mi pega no podía antes pero ha pasado una semana que ellos me dicen que la dueña me mandara un poder a mi nombre y estará todo listo pero todavía no me llaman caxai? Pero yo tengo el contrato que se firmó por la compra, el comprobante del pago del auto a su cuenta y los documentos del auto.. No quiero ser perseguido pero tampoco no quiero que me vayan a cagar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Huevea a la automotora... pero huevealos sí po. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariochubi Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Estimado yo creo que ella también esta preocupada porque si el vehículo participa en un choque, la responsabilidad de los daños es de ella, todos los costos. Aparte no debieras preocuparte de que te acusen de robo porque el vehículo te fue entregado por la compraventa, esto te lo digo porque yo pase por el lado del vendedor, gracias a dios tenia un poder que le había dado al comprador y me libre de los gastos del choque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
new_axel Posted January 11, 2014 Author Report Share Posted January 11, 2014 Gracias a todos por sus respuestas y comentarios ... Me contacto la automotora para qué deposite el valor del traspaso a la dueña que se encuentra al sur y ella me mandara el poder que se supone el registro civil me enviará a domicilio .. Ojalá todo me salga bien y no haya nada fraudulento para no tener que arrepentirme por la compra de mi auto.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts