Jump to content

Lucero , sus fotos de Safari y sus consecuencias.


WOMAN-X

Recommended Posts

http://www.emol.com/noticias/magazine/2014/01/08/638594/lucero-desata-criticas-en-redes-sociales-tras-posar-con-animales-cazados.html

 

Una nueva polémica protagoniza Lucero. La cantante fue el centro de las críticas por medio de las redes sociales luego de que se difundieran unas imágenes en las que aparece con su novio, el empresario Michel Kuri, y un animal cazado.

La imagen, que apareció publicada en la revista TVNotas, encendió la indignación y las críticas de usuarios, los que emitieron comentarios y burlas contra la cantante y actriz, quien aparece en una segunda fotografía con el rostro pintado de rojo, una costumbre de iniciación a la cacería.

La revista explicó que hasta su redacción "llegaron una serie de fotografías, en las que la intérprete de 42 años y el empresario, posaron con los rifles, e incluso con los animales ya muertos".

Tras la publicación, en las redes sociales comenzaron a emitirse mensajes de rechazo como "Lucerito la llorona del Teletón... Mata animales, mata ilusiones de niños... y sonríe a la cámara!!".

La cantante se defiende

Algunos comentarios involucraron a los hijos de la cantante, ya que también se publicaron fotos de éstos disparando con rifles, por lo que ésta emitió un comunicado en el que afirma que son fotos privadas que fueron robadas y que no tienen nada que ver con la cacería.

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento", indicó la artista.

Según explicó Lucero, que no se refirió en el texto a la cacería, las fotos de sus hijos son de "un evento aislado", donde ellos practicaban tiro al blanco con rifles de aire en una actividad supervisada por adultos expertos.

 

lucero-tvnotas_84158-L0x0.jpg

 

lucero_83932.jpg

 

 

 

http://entretencion.cl.msn.com/musica/en-duda-la-presencia-de-lucero-en-festival-de-vi%C3%B1a-del-mar-por-pol%C3%A9mica-foto-19

 

En duda quedó hoy la actuación de la cantante mexicana Lucero en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar, luego de que la alcaldesa de esa ciudad, Virginia Reginato, se manifestó "sorprendida" por unas fotografías de cacería de la artista junto a animales muertos.

 

Según publican hoy medios locales, la alcaldesa envió una carta abierta al productor ejecutivo del Festival, Pablo Morales, en la que le pide evaluar la presencia de Lucero, por el efecto que podría tener en el desarrollo del certamen el rechazo de agrupaciones animalistas que ya se ha manifestado en las redes sociales.

 

"Estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en las fotos, y como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival el impacto que esta información pueda tener en su normal desarrollo", precisa Reginato en la misiva.

 

Reginato añadió que "el Festival debe ser siempre una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía".

 

En tanto, Patricia Cocas, presidenta de la ONG Proanimal, declaró al periódico electrónico Soy Chile que "la caza de animales no nos parece bajo ninguna circunstancia, menos cuando se hace por diversión".

 

"Es más reprochable considerando que (Lucero) es una persona pública, y un referente para muchos. Es brutal llegar con un rifle y matar a una cabra que está en su medio natural", enfatizó.

 

La cantante mexicana, cuando estallaron las críticas declaró en una nota de prensa que "me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas".

 

"Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento", apostilló.

 

http://entretencion.cl.msn.com/de-lucero-a-katy-perry-los-artistas-que-han-protagonizado-pol%C3%A9micas-por-maltrato-animal

http://iphone.latercera.com/iphone/noticia/entretencion/2014/01/661-559967-9-de-lucero-a-katy-perry-los-artistas-que-han-protagonizado-polemicas-por-maltrato.shtml

 

Las fotos de Lucero cazando animales han dado la vuelta al mundo. La cantante mexicana ha sido duramente criticada por las imágenes filtradas por el medio TV Notas, donde aparece manipulando armas y junto a animales muertos, acompañada de su novio Michel Kuri y donde además aparecen sus hijos.

 

A pesar de emitir un comunicado desmintiendo que los pequeños hayan participado de tales prácticas, la cantante que pisará suelo chileno en febrero para presentarse en el Festival de Viña no ha alejado las críticas y se suma a la larga lista de artistas cuestionadas por su trato a los animales.

 

En septiembre pasado y tras el lanzamiento del videoclip del tema Roar, la organización Peta (People for the Ethical Treatment of Animals) criticó las imágenes que mostraban a Katy Perry en una jungla y rodeada de animales exóticos. "Son tratados con crueldad y están expuestos a entrenamientos muy violentos. Generalmente se estresan o sufren de ansiedad cuando son forzados a participar de situaciones que no les son familiares", señaló en esa oportunidad el vocero de la organización, Merrille Burke, al medio Daily Mail.

 

Antes, en 2012, la misma organización lanzó sus dardos contra Lady Gaga y Rihanna, ambas por sus vestuarios. La primera, por abrigos de piel complementando sus excéntricos atuendos, mientras que Rihanna fue duramente criticada luego de usar una manta de plumas de avestruz y unas botas de piel de serpiente. "Rihanna no debe ten

er idea que las serpientes son despellejadas vivas mientras cuelgan clavadas a un árbol", señalaron desde Peta.

 

Durante su visita a Chile en noviembre de 2012, Gaga fue increpada por el grupo Defensa Animal Vegetal, quienes lanzaron pintura roja sobre uno de los autos de su comitiva fuera del Estadio Nacional, emulando la sangre de los animales sacrificados para su ropa.

 

Ese mismo año, la cantante Jennifer López, conocida por su afición a las pieles de animales, fue declarada persona non grata en Chile por la organización iberoamericana Anima Naturalis que pidió 'funar' el concierto que la artista daría en el Movistar Arena. "Declaramos su visita como no grata porque alguna vez lucró con la matanza de animales. Aprovechamos su venida para poner sobre la mesa la falta de regulación que existe sobre el uso de animales para estos macabros fines", señalaron en ese entonces.

 

Lo mismo sucedió con Beyoncé a inicios del 2013, cuando la cantante fue cuestionada por su vestuario en el show de medio tiempo del Super Bowl. "Nos gustaría apostar a que si Beyoncé mira nuestros videos, no querría ser vista de nuevo con algo hecho con serpientes, lagartos, conejos, y otros animales que murieron dolorosamente", manifestó Peta en un comunicado publicado por Ney York Daily News.

Link to comment
Share on other sites

Y después no se podrán matar moscas?? :dunno:

 

Hasta dónde llegaremos... :closedeyes:

 

Yo no soy Vegano ni nada de eso, pero matar animales por diversión está mal por donde se mire. Sea como sea, las moscas son plagas y aparte transmiten enfermedades, tu comentario me parece totalmente absurdo, y no representa el pensamiento de alguien de tu edad, en otras palabras, debería darte vergüenza :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Y después no se podrán matar moscas?? :dunno:

 

Hasta dónde llegaremos... :closedeyes:

 

Yo no soy Vegano ni nada de eso, pero matar animales por diversión está mal por donde se mire. Sea como sea, las moscas son plagas y aparte transmiten enfermedades, tu comentario me parece totalmente absurdo, y no representa el pensamiento de alguien de tu edad, en otras palabras, debería darte vergüenza :notonto:

 

En teoría, tengo entendido que hasta la extinción de moscas u hormigas causaría estragos en el ecosistema, lo que pasa es que es un poquito más difícil que se extinga algún insecto (por culpa del ser humano) debido a la velocidad con que se reproducen y a su enorme población :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Y después no se podrán matar moscas?? :dunno:

 

Hasta dónde llegaremos... :closedeyes:

 

Yo no soy Vegano ni nada de eso, pero matar animales por diversión está mal por donde se mire. Sea como sea, las moscas son plagas y aparte transmiten enfermedades, tu comentario me parece totalmente absurdo, y no representa el pensamiento de alguien de tu edad, en otras palabras, debería darte vergüenza :notonto:

 

 

En gustos no hay nada escrito, y no me da verguenza, además es sólo una cabra, esas cabezas se ven hermosas en las paredes de cabañas. saludillos :D

 

Edited by dany_33
Link to comment
Share on other sites

 

 

Y después no se podrán matar moscas?? :dunno:

 

Hasta dónde llegaremos... :closedeyes:

 

Yo no soy Vegano ni nada de eso, pero matar animales por diversión está mal por donde se mire. Sea como sea, las moscas son plagas y aparte transmiten enfermedades, tu comentario me parece totalmente absurdo, y no representa el pensamiento de alguien de tu edad, en otras palabras, debería darte vergüenza :notonto:

 

 

En gustos no hay nada escrito, y no me da verguenza, además es sólo una cabra, esas cabezas se ven hermosas en las paredes de cabañas. saludillos :D

 

 

 

Seria interesante tener tu cabeza en la pared de un museo animal... quedaría perfecta ;) un espécimen sin dudas...

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Y después no se podrán matar moscas?? :dunno:

 

Hasta dónde llegaremos... :closedeyes:

 

Yo no soy Vegano ni nada de eso, pero matar animales por diversión está mal por donde se mire. Sea como sea, las moscas son plagas y aparte transmiten enfermedades, tu comentario me parece totalmente absurdo, y no representa el pensamiento de alguien de tu edad, en otras palabras, debería darte vergüenza :notonto:

 

 

En gustos no hay nada escrito, y no me da verguenza, además es sólo una cabra, esas cabezas se ven hermosas en las paredes de cabañas. saludillos :D

 

 

 

Seria interesante tener tu cabeza en la pared de un museo animal... quedaría perfecta ;) un espécimen sin dudas...

 

 

Sin duda campeón ;)

Link to comment
Share on other sites

Actualizaciòn

 

http://musica.terra.cl/es-oficial-lucero-cancela-su-participacion-en-vina-2014,b333f2b7d4e73410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

 

Por medio de una carta, Chilevisión informó a los medios de comunicación la cancelación del show de la artista mexicana Lucero en el Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el próximo 23 y el 28 de febrero.

 

“A nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen.

 

El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. Las razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que “han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública”.

 

Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca. De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Aprovechamos de informar que en los próximos días daremos a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero, y así garantizar la calidad del Festival, lo que será comunicado oportunamente. En el caso de quienes hayan adquirido tickets para ese día, la empresa Puntoticket hará la devolución del dinero”.

 

La misiva está firmada por Pablo Morales, director general del Festival de Viña del Mar y Catalina Yudin, productora ejecutiva del certamen.

 

Famosos Opinan sobre la polemica.

http://www.chilevision.cl/sqp/video/famosos-opinan-sobre-la-polemica-foto-de-lucero-cazando/2014-01-13/165308.html

https://www.youtube.com/watch?v=LMOZC--NEok

 

http://www.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/pedro-fernandez-es-lamentable-lo-de-lucero/2014-01-11/133255.html

 

El cantante mexicano Pedro Fernández fue uno de los nombres destacados de la primera jornada del Festival del Sol y la Tierra en Tierra Amarilla, oportunidad en la que se refirió a la polémica de las fotos de Lucero, en las que aparece junto a su pareja posando con un animal muerto tras una sesión de caza.

 

Luego de su show, el artista fue consultado por las imágenes y la posterior cancelación de su compatriota en el Festival de Viña del Mar, donde sería jurado.

 

Fernández afirmó que "me estoy enterando por ustedes (los periodistas), desconozco cómo está el tema", y luego agregó: "Así, rápidamente, es lamentable cómo haya ocurrido".

 

La cantante mexicana estaba confirmada como miembro del jurado del certamen viñamarino, pero tras la polémica nacional e internacional por la difusión de sus fotos, Chilevisión confirmó en horas de la tarde del viernes que Lucero no vendrá al evento pues la publicación de las imágenes "han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública".

La alcadesa de Viña del Mar, en tanto, dijo que "desde un comienzo lamenté el hecho y creo que la decisión que tomó Lucero es buena para ella, es buena para el Festival, es buena para la ciudad de Viña del Mar, también es buena para Chilevisión y en general para todos".

 

Y como nunca falta el hocioso

 

http://www.24horas.cl/tendencias/musica/juego-basado-en-foto-de-lucero-suma-un-millon-de-usuarios-1025842

 

La polémica instantánea que muestra a la cantante mexicana Lucero y su novio posando junto a un animal y una escopeta en la mano sigue entregando nuevas aristas.

 

A la ya confirmada "bajada" de la artista de la versión 2014 del Festival de Viña del Mar, unos programadores aprovecharon la situación de la ex pareja del Mijares para confeccionar un curioso juego online.

 

Según consigna milenio.com, esta creación suma más de un millón de usuarios, quienes básicamente deben mover el mouse para intentar acertar a unos venados que circulan por la pantalla.

 

Hasta el momento, esta aplicación sólo se encuentra disponible en versión web.

 

JuegoLucero_Reproducci%C3%B3n.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...