Deadspace27 Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 hola amigos , bueno necesito urgente rellenar la caja de cambios con aceite ya que esta pegando tremendos raspones al momento de pasar cambios o acelerarlo a fondo , alguien sabe en que lugar se encuentra y como hacerlo ? ya que el mecanico me esta tramitando que no tiene tiempo y esta con otros autos , cualquier ayuda me sirve , gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 Anda a una wea donde cambian aceite y te hacen la pega al toque sin tener que rogarle a ningún mecánico qlo sin tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 cualquier seviteca goodyear del país u otra decente, cualquier servicentro de marca conocida del país... y no la rellenes, bótale toda la weá, y le pones uno nuevo según las especificación del fabricante, no sea apretado, que el arreglo le va a salir harto más que las 20 lucas o menos que vas a gastar en cambiar el aceite. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 Y por favor, no hagas las weas a medias... cambialo como corresponde, no solo le eches alguna wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted January 10, 2014 Author Report Share Posted January 10, 2014 el mecanico me ha tramitado caleta que no tiene tiempo y weas , la lleve a una wea donde cambian aceite pero me dijeron que lo llevara a un mecanico por que la caja estaba ESCONDIDA , eso . Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Tengo un Clio II y supongo que debe ser lo mismo. Lo único escondido es que hay que sacarle la bandeja, nada más.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo birr Posted January 18, 2014 Report Share Posted January 18, 2014 compañero ,en salesianos hacia la cordillera pasado las industrias encuentras todo en cambios de aceite son varias cuadras que se dedican solo a eso tienen los aceites para cajas manuales 75w90 gl4 ,gl5 o tambien los 80w90 gl5 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts