Jump to content

COMPRAR EL SUV "BYD S6"

TaNtAluS

Recommended Posts

Si no te molesta perder una buena cantidad de lucas en re venta, dale.

Aparentemente no ha salido mala. Al menos no he leído nada malo de ella y tampoco he visto una en pana.

Eso si, encuentro horrendo el logo que se enciende xD

Es raro cuando lo vi quede como OMG.

La vola rara xD

es cmo rojo nose :tonto:

Mi cuñado se compro un chino ... no me acuerdo que modelo era un SUV no recuerdo si era este o no,tenia cuero y mil cosas adentro.. El drama que tenia (es de calama el y en viña-valpo hay subidas) y derrepente el computador se volvia loco y paraba el motor por falta de combustible.

Pero eso ya es estupidez del computador po wn :tonto: Igual la hueá brígida po wn.

Alguien dijo BYD?

BYD_S6_02_China_2012-04-22.JPG

BYD_S6_01_China_2012-04-22.JPG

Jajajajaja, ¿de verdad esperabas algo original? xD!!!!!

Son puro Toyota/Lexus esos wnes!

Me parece que esta marca salio hace un tiempo atrás con la noticia que cada vez que uno de estos vehículos pasaba cerca de las antenas de celulares se bloqueaba y quedaba sin encendido el vehículo, yo en mi caso prefiero uno usado de marca conocida y no uno chino que cueste mas caro el repuesto porque solo se vende en un solo lado y no hay variedad.

Jajajajajaja sí, efectivamente eso ocurrió con un F0, pero eso fue revisado y corregido. Pero efectivamente ocurrió, y sin duda era hasta impresentable xD.

Y ojo con el tema de los repuestos. Ya no es una aventura pillar los repuestos para los chinos. Sin ir más lejos, Chery ahora es vendido por Indra, y otras marcas están sumando repuestos chinos a sus stock. Además, en 10 de Julio y en general en los "barrios especializados" ahora está lleno de locales dedicados a marcas chinas.