Jump to content

COMPRAR EL SUV "BYD S6"

TaNtAluS

Recommended Posts

Estimados les escribo, para que me den su recomendacion.
me gusto y me quiero comprar este Auto el BYD S6 el nuevo SUv que saco la marca china, les digo que este auto sera solo para fines de semana, no tendra un uso diario, la verdad que de precio es muy recomendable versus el tamaño y la tecnologia que posee en el interior:

Trae esa modalidad de abrir la puerta cn un boton y lo mismo cn el arranque (SmartKey )
se ve bien piola abajo pongo su rendimiento, no es mucho pero para el uso que le dare tpco saldria muy salada la bencina.

nose si alguien tiene experiencia cn este auto o algun conocido que lo posea, o cualquier dato debido a que tpco es tan barato
el modelo que me quiero cmprar sale $8.190.000

Modelo

Emisiones CO2 (grs/km) 214

Consumo Ciudad (km/k) 8.8

Consumo Carretera (km/l) 14.7

Consumo Mixto (km/l) 11.1

Algunas caracteristicas

-Motor BYD483QB - Cilindrada 2.000 CC - Potencia Máxima 138 HP @ 6.000 - Torque Máximo 186 @ 4.000 ˜ 4.500
-Transmisión Mecánica 5 vel. -Tracción Delantera

y seguridad tiene las 5 estrellas de la C-Ncap (que me imagino debe ser algo bueno jaja)

-2 Cámaras de estacionamiento: Lateral y Trasera - tiket_rojo_02.gif - Airbag 2 - 6 Alarma tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif Barras de acero laterales de puerta tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif -Columna de dirección colapsable tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif - Frenos ABS + EBD tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif - Inmobilizador anti robo tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif ISOFIX para silla de niños tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif -Jaula de seguridad habitáculo tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif Radar de estacionamiento frontal y reversa (desactivable) - tiket_rojo_02.gif

algunas caracteristicas del interior

Equipamiento Interior GLXi GSi
Alzavidrios eléctricos totales tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif Cierre centralizado con comando a distancia tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif Radio CD + Aux + USB tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif Pantalla Touch con Sistema DVD - tiket_rojo_02.gif Parlantes 4 9 Portavasos y compartimiento portaobjetos tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif Volante forrado en cuero tiket_rojo_02.giftiket_rojo_02.gif

del Exterior

Capacidad del Estanque (lt) 70 Distancia entre ejes (mm) 2.720 Largo / Ancho / Alto (mm) 4.810 / 1.855 / 1.725 Radio mínimo de giro (m) 5,9

Igual siempre cn la duda por el hecho que sea chino, igual no lo carretiare tanto como paque me de panas tan al comienzo
Por eso pido humildemente alguna opinion objetiva, ademas de que los autos chinos son mierda, o ese tipo de cosas, seria de gran ayuda
O alguna recomendacion de otra SUV que bordee los 8 palos??
aca unas fotos del susodicho

24n2zki.jpg

14.jpg

1134173_02_thumb.jpg

byd-s6-glxi_476x315_9268_6_0_92.jpg

07.jpg

PD: NO LO ESTOY PROMOCIONANDO, NO SOY VENDEDOR NI NADA JAJA, SOLO QUE ME CALENTO Y QUIERO VER SI ME CONVIENE ONO.
PD2:GRACIAS DE ANTEMANO

Edited by TaNtAluS

En general que sea amplio , espacioso, estoy mas que claro que con 8 palos, es para un SUV de segunda mano, pero como vi este 0 KM, ahi me pico el bichito...

Gracias por la respuesta

Lo he visto en la calle un par de veces, no se ve mal aunque no me gusta, pero por muy bonito que se vea ahora en un par de años más o hasta en un año más puede que esté echopic...

yo al menos, hay algunas marcas chinas que me convencieron y hasta promociono (MG, Chery, Greatwall, Brilliance), y otras a las que estoy empezando a creerles como JAC y BYD

Me imagino que para el uso que quieres darle no requieres de una murano (que además igual se suelta entera pero cuesta el doble) no estaría para nada mal que te hagas de una y la pruebes, o mejor dicho que la pruebes y si te gusta y a la señora les sigue gustando , que vayan por ella

Las marcas chinas han mejorado mucho la variedad y la calidad de sus autos, sobretodo en la gama más media / alta, como es el caso. Yo al menos no he sabido de BYD F0 que hayan salido muy muy malos y eso que los primeros llegaron hace algunos años ya. Y si están hecho pico, en muchos casos es problema de malos dueños.

Yo al menos, me aseguro y le pregunto a la señora, así si la weá saliera mala (además de recurrir a la garantía) no me va a echar en cara todos los días el... "yo te dije que no comprarai la weá y voh cargante, ahora métete la weá en la raja CTM"

Si no te molesta perder una buena cantidad de lucas en re venta, dale.

Aparentemente no ha salido mala. Al menos no he leído nada malo de ella y tampoco he visto una en pana.

Eso si, encuentro horrendo el logo que se enciende xD

Si no te molesta perder una buena cantidad de lucas en re venta, dale.

Aparentemente no ha salido mala. Al menos no he leído nada malo de ella y tampoco he visto una en pana.

Eso si, encuentro horrendo el logo que se enciende xD

Es raro cuando lo vi quede como OMG.

La vola rara xD

es cmo rojo nose :tonto:

Mi cuñado se compro un chino ... no me acuerdo que modelo era un SUV no recuerdo si era este o no,tenia cuero y mil cosas adentro.. El drama que tenia (es de calama el y en viña-valpo hay subidas) y derrepente el computador se volvia loco y paraba el motor por falta de combustible.