pedrolorenzo Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 tengo un iphone 4 desbloqueado que no me deja navegar por internet. inicialmente este equipo era movistar, se libero, y le coloque un chip claro (plan), me deja hacer llamadas y mandar mensajes, incluso sale que esta activado el 3g, pero no abre nada de internet. y note que la configuracion de red de datos moviles es diferente a las de otros iphone,(diferente menu) no se que puede ser, ojala puedan ayudarme. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Que iOS tiene puedes subir una de imagen de tu config de redes ? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrolorenzo Posted January 9, 2014 Author Report Share Posted January 9, 2014 tiene ios 7.0.4 no tengo imagenes pero en ajustes en general no sale configuracion de redes Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 Esta en ajustes > datos móviles Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultramagnus Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 por defecto los iphones no se pueden configurar manualmente los datos para navegar en la red,hay casos me pasa a mi, tengo nextel y me paso con un chip virgin y un entel que el 4s no me reconocia los datos apn de red, tiene dos opciones, hacerle JB e instalar la aplicacion de cydia tetherme eso lo dejara configurar manualmente y directamente en su iphone los datos, lo otro es bajar he instalar en su pc esta aplicacion Utilidad Configuración iPhonecon ella podra configurar el apn de su compañia y muchas cosas mas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
arescobar21 Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 Yo uso virgin y si se puede configurar manual y sin necesidad de jailbreak Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 por defecto los iphones no se pueden configurar manualmente los datos para navegar en la red,hay casos me pasa a mi, tengo nextel y me paso con un chip virgin y un entel que el 4s no me reconocia los datos apn de red, tiene dos opciones, hacerle JB e instalar la aplicacion de cydia tetherme eso lo dejara configurar manualmente y directamente en su iphone los datos, lo otro es bajar he instalar en su pc esta aplicacion Utilidad Configuración iPhonecon ella podra configurar el apn de su compañia y muchas cosas mas saludosNo has manejado mucho tu iPhone porque SI SE PUEDEN configurar las apn, incluso en la misma página de Virgin dan las instrucciones y direcciones a configurar http://www.virginmobile.cl/soporte/posts/si-vas-a-usar-un-iphone4-4s-o-ipad-debes-saber Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts