Jump to content

el mejor citycar tomando en cuenta las tres B

himplyken2

Recommended Posts

yo al menos estoy pensando seriamente en cambiar mi alto por una camioneta "panadera" diesel, ya que los 25 a 30 mil kms que ando al año, podrían hacer que valga la pena creo yo... onda una combo, partner o de esas que tienen otro asiento atrás. No me alcanza pa una picasso o tepee.

En todo caso, seguimos a la espera del creador del post para saber qué piensa de lo que comentamos y volver al tema ya que nos anduvimos desvirtuando (y eso que estoy para evitar que eso ocurra)

Pero es para hablar y dar opiniones libremente.

El drama men,por experiencia propia de los diesel... Nunca lo deji mucho tiempo parado... y teni que darle como a la vale roth (como caja)

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo al menos estoy pensando seriamente en cambiar mi alto por una camioneta "panadera" diesel, ya que los 25 a 30 mil kms que ando al año, podrían hacer que valga la pena creo yo... onda una combo, partner o de esas que tienen otro asiento atrás. No me alcanza pa una picasso o tepee.

En todo caso, seguimos a la espera del creador del post para saber qué piensa de lo que comentamos y volver al tema ya que nos anduvimos desvirtuando (y eso que estoy para evitar que eso ocurra)

En tu caso yo vería un C3 Diesel, feito el modelo anterior, pero te va a gustar

pero es más caro que las panaderas poh!!

o tenís que bajar más en años.

Aunque imagino que es más probable que esté en mejores condiciones que las panaderas

Una panadera 2006 está cercana a los 2.8m y un C3 HDI 2007 está en 3.8, yo no dudaría en pedir una ayudita para juntar el millón mas http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3506845

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3514305

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3483514

Mi sobrina se acaba de comprar este: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3148819 en color café

dejó el C1 en parte de pago y como no le gustó el color le hicieron un gigantodescuento para que se lo llevara igual

Por lo menos ella siempre ha tenido citroen diesel y cero drama

Edited by nanooq

hagamos lo siguiente, mi auto lo termino de pagar en mayo, y luego juntaré un poco de plata, mal que mal mi Alto tiene 50 mil kms no más, tampoco es urgente cambiarlo y cuando tenga la plata en la mano, me hago un post respecto a mi futuro auto. Gracias a los que apoyaron, pero volvamos al post y esperemos que el autor reaparezca, no sigamos desvirtuando

hagamos lo siguiente, mi auto lo termino de pagar en mayo, y luego juntaré un poco de plata, mal que mal mi Alto tiene 50 mil kms no más, tampoco es urgente cambiarlo y cuando tenga la plata en la mano, me hago un post respecto a mi futuro auto. Gracias a los que apoyaron, pero volvamos al post y esperemos que el autor reaparezca, no sigamos desvirtuando

Wn mas personalidad.

No va a reaparecer.

Acuerdate de las reglas de cierre por inactividad del usuario ;)

:otnot:

Deja hacer su pega mal. Si la hacias igual,me poniai advertencia por todo :tonto: y gracias a ti me pusiste +60

Ya dejemos de desvirtuar,en todos los casos.. no a aparecido el creador.

Yo tenia un celerio :lloro:
y era bastante rendidor (22 km/l app) lo use bastante y de hecho fui hasta las termas de chillan en el, no pense que llegaria la verdad de las cosas pero subio sin mayores problemas bastante cargado(mis suegros, la ñora, los dos cauros chicos y yo)

tenia aire, dos airbags, abs, cierre centralizado, neblineros y eso no mas.

esa es mi recomendacion.

saludos