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el mejor citycar tomando en cuenta las tres B


himplyken2

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si estás viendo el Alto, no te olvides de pasar por el Alto k10, son 200 cc más que se notan según dicen.

si estás viendo el i10, compáralo con el celerio, no con el Alto ni con el k10.

 

en resumen, son del mismo segmento el eon, el alto, el Alto k10, el spark y el byd, que es lejos el más equipado de los 3, pero es chino y esa es la principal gracia de los chinos, más equipamiento por menos precio.

 

en el segmento inmediatamente superior te encuentras al celerio, al i10 por ejemplo

 

un poco más arriba con motores más menos 1.2 el spark gt, el morning y otros.

 

Igual para saber qué recomendarte sería interesante que regresaras y nos cuentes pa qué lo quieres.

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el j2 es muy chancho, da 13 km/l con un motor 1.0, lo mismo el byd, pero son full equipos

 

el i10 la unica version que vale la pena es el que monta motor 1.1L que tiene buen rendimiento (el que monta 1.2L le baja bastante el rendimiento), pero tiene una mierda de equipamiento en todas sus versiones, todas traen 1 solo airbag y ninguna trae ABS, los 2 mas basicos vienen sin aire, sin alzavidrios y espejos electricos, ademas que no tienen direccion asistida, y la 3ra opcion agrega solo aire pero sale alrededor de 6 palos

 

el eon tiene buen rendimiento, hay solo 2 versiones, ambas tienen muy basico equipamiento, 1 solo AB, sin ABS, el mas basico (4.3 palos) tampoco tiene aire, ni alzavidrios electricos ni cierre centralizado, el que es mas superior si las tiene y ronda los 5 palos, aunque, yo creo que es como nada que ver que hagan un auto de 0.8L y aire acondicionado, se chupara bastante y el rendimiento se ira a la cresta, en ese aspecto no seria malo contar con la version mas basica, total el cierre lo puedes poner tu.

 

el alto puede ser el k10, motor 1.0, full equipo con aire, cierre y todas las cosas a 4.3 palos, el basico sale 4 palos y solo le resta el aire, y es algo mas liviano que el eon

 

asi que si buscas las 3B, puedes ver entre el eon y el alto, ademas agregaria que puedes meter a la pelea ahi al chery IQ, es mas barato que los otros, aunque tambien es menos rendidor, pero no tanto, debe andar en 12km/l el de motor 1.1 (3.7 millones) y 14km/l el de motor 0.8 (3.3 millones), pero son full equipos tiene monton de cosas, ademas el chery esta un poco mas adelante que el j2 y el byd

 

Edited by Pumba
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mi alto 1.1 (ya no salen da 17,5 km/l en uso mixto y unos 17 si le prendo harto el aire acondicionado, pr ahí debe andar el k10

 

un citycar bajo ninguna circunstancia te puede dar meno de unos 15 - 16 km/l... su principal gracia es ser rendidores, sólo x eso valen la pena, así que saca a todos los chinos y anda al dercocenter más cercano y te subis al New Alto 800 o al K10, si no te gustaron anda a ver el eon si es que es cierto que rondea los 18 km/l (cosa que dudo). No hay más nah!

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hoy eché 25 lucas, a 820 el litro, algo así como 30,4 litros, según el cuenta kilometros, anduve 525 kms, aprox 17,3 km/l... y eso que con la calor anduve más de la mitad del trecho con Aire encendido.

Yo creo que si uno quiere un citycar, el rendimiento es lejos el más importante parámetro a medir, para que me de 13 por litro me compro un v16 poh perro!

 

Ahora, la otra opción es ir por los sorprendentes rendimientos que dicen tener los peyó y citroen actuales que superarían los 22 a 25 km/l diesel... pero hay que subir un buen poco el presupuesto, además vienen con niveles sorprendentes de apoyo electrónico, de confort, de seguridad...

al menos en mi caso, no hay plata para eso. Entonces la mejor mezcla que pillé entre precio de compra, rendimiento y fiabilidad es el auto que tengo...

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hoy eché 25 lucas, a 820 el litro, algo así como 30,4 litros, según el cuenta kilometros, anduve 525 kms, aprox 17,3 km/l... y eso que con la calor anduve más de la mitad del trecho con Aire encendido.

Yo creo que si uno quiere un citycar, el rendimiento es lejos el más importante parámetro a medir, para que me de 13 por litro me compro un v16 poh perro!

 

Ahora, la otra opción es ir por los sorprendentes rendimientos que dicen tener los peyó y citroen actuales que superarían los 22 a 25 km/l diesel... pero hay que subir un buen poco el presupuesto, además vienen con niveles sorprendentes de apoyo electrónico, de confort, de seguridad...

al menos en mi caso, no hay plata para eso. Entonces la mejor mezcla que pillé entre precio de compra, rendimiento y fiabilidad es el auto que tengo...

 

Anda a que se te eche a perder algo del sistema de inyeccion de uno de esos sale carisimo!

Diesel = Trabajo .. si lo usai 1 vez a la semana 3 veces no vale la pena

Teni que usarlo los 7 dias.

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yo al menos estoy pensando seriamente en cambiar mi alto por una camioneta "panadera" diesel, ya que los 25 a 30 mil kms que ando al año, podrían hacer que valga la pena creo yo... onda una combo, partner o de esas que tienen otro asiento atrás. No me alcanza pa una picasso o tepee.

 

En todo caso, seguimos a la espera del creador del post para saber qué piensa de lo que comentamos y volver al tema ya que nos anduvimos desvirtuando (y eso que estoy para evitar que eso ocurra)

Edited by jaquebit
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