niconeitor Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 (edited) Hola amigos tengo un problema de mierda que no e podido solucionar y apareció de la nada !!! , La cosa es que tengo un samsung rf-511 s08cl y lo tengo desde hace aprox 2 años, bueno un poco menos y desde hace unos meses (3 o 2 aprox) en los juegos me tira bajones repentinos de 10 a 20 fps que me hace imposible poder jugar , lo mande al servicio técnico , lo limpiaron , le cambiaron la pasta refrigerante y nada no hay solución , le puse w8.1 para ver si era problema de compatibilidad con los juegos y nada , le puse de vídeo mas antiguos y nada , los últimos y lo mismo , no se que hacer !! ayúdenme porfa , antes me corría todos los juegos la raja y ahora no puedo jugar csgo por que me tira bajones de 20 incluso 10 fps que duran 5 segundos !!! AYUDENMEEEE! PORFA ! Como ven las t° son normales , me dijeron que puede ser problema de bajas de voltaje :s Miren el gráfico de carga del gpu , eso es normal ?? Edited January 8, 2014 by niconeitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 y que juegos quieres correr en ese note ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconeitor Posted January 8, 2014 Author Report Share Posted January 8, 2014 lo único que juego es csgo y lol y antes me corrían filete y ahora me tiran bajones horribles Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 será problema del disco o de la ram, podrías revisar con el HDDregenerator el disco y con el MEMtest la ram :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconeitor Posted January 9, 2014 Author Report Share Posted January 9, 2014 El problema es la carga del gpu , mira las oscilaciones que tiene en en gráfico , ahora como logro que cuando estoy jugando csgo se mantenga en 99 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Estimado, todo el hardware en conjunto tiene relación con el rendimiento, haz lo que dice ExtreemD4t4 y revisa la ram y dsco duro.O si tienes otro disco bueno, formatea e instala en ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts