FelipeChoriflay Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Chicos les cuento que hace mucho que tengo mi Wii desbloqueada pero hace poco cuando le pase un juego(cmo es de costumbre) a disco duro y a querer inicialor me sale el errorError: Couldn't open file!Press any button to reboot Wii...Necesito ayuda, no se que version sera ni nada por que esto lo hicieron a mi Wii yo no meti mano en nada, ni lo he hecho hasta ahora Desde Ya muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristobalMess Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Puede ser que se haya transferido mal el juego , que cargador de juegos usas ?, también puede ser el formato de el mismoIntenta descargando el juego de otro lugar o quizá cambiando de loader , hay muchos más simples Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 hola, pero explicate mejor no te reconose el disco duro o solo es el juego que metiste en el disco duro men deves de ser mas espesifico Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelipeChoriflay Posted January 11, 2014 Author Report Share Posted January 11, 2014 hola, pero explicate mejor no te reconose el disco duro o solo es el juego que metiste en el disco duro men deves de ser mas espesifico No me reconoce el disco duro me sale el mensaje que puse al principio, hasta antes de introducir ese ultimo juego al disco duro me lo reconocia sin ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 Que loader utilizas? Canal completo o canal forwarder?Tienes la SD bien puesta?El disco duro te lo reconoce el PC?Con que programa pasas los juegos al disco duro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted January 11, 2014 Report Share Posted January 11, 2014 (edited) instala los cIOS d2x V8 y los de hermes V5 y se deberían solucionar tus problemas, saludos Edited January 11, 2014 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted January 17, 2014 Report Share Posted January 17, 2014 estimado por los datos que entregas no deberia ser el wii. mi duda es al colocar el juego al pc con que programa vez los juegos instalados en el disco duro. mi otra duda es el disco duro en que formato se encuentra en wbfs o usas particiones fat32. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 Lexxxe tiene razon... Instala las ultimas versiones de cIOS y listo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts