xIIVashIIx Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Buenas lo que pasa es que de un rato para el otro me sale este mensaje al intentar entrar en una pagina web "Access Denied - Please contact your network administrator!! ", la pagina es "jaidefinichon", hace unas cuantas horas me entraba perfecto a la pagina pero ahora vengo llegando y me tira ese mensaje :/, como lo puedo solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 y ahora puedes entrar? son cosas que pasa cuando tiene problema el servidor solamente después de un rato se soluciona Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
xIIVashIIx Posted January 8, 2014 Author Report Share Posted January 8, 2014 no aun no me deja ya van 2 dias, lo mismo me pasaba con otra pagina... lo dejare unos dias mas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xacox Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 mmm... Postea una imagen del mensaje que te aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 podria ser malware, hacele un chequeo completo a tu equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xIIVashIIx Posted January 9, 2014 Author Report Share Posted January 9, 2014 Aqui una imagen intentare hacerle un chequeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 mmm.. y eso t pasa con otro equipo =? con un celular por ejemplo u otro pc. si te pasa lo mismo con diferentes equipos el filtro puede estar en tu puerta de enlace(router etc) y si seguimos escalando el problema tambien podria ser un baneo a tu ip publica en jaidefinichon, o ninguna de las anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts