Skyren Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Buenas, tengo una duda bastante urgenteLa verdad hace poco me compre un pc gamer y acabo de prepararlo, el problema es que para enchufar el cable de la fuente de poder (corsair de 850w) a la corriente necesito un adaptador el cual no tengo. Mi solución era utilizar un cable de un pc antiguo, cuya fuente de poder no excedia los 450w. Lo que me preocupa es si es riesgoso hacer eso, ya que según veo el cable que requiere adaptador tiene mas o menos el doble de radio que el antiguo.Qué me recomiendan, que me aguante las ganas de estrenarlo y espere a comprar el adaptador, o es suficientemente seguro probar asi? gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 es suficiente, el otro cable debe ser blindado o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skyren Posted January 8, 2014 Author Report Share Posted January 8, 2014 (edited) Para quedar más seguro, el cable de alimentación original de la fuente de poder de 850w dice: 105°C, 300V, 3x1.31 mm2. El antiguo dice: 0.75mm2 (será de hace unos 10 años) se agradece tu respuesta bro, me gustaria ver otra opinion para mayor seguridad edit: si ayuda, tengan en cuenta que el pc es un pc gamer de coste casi 1 millon de pesos Edited January 8, 2014 by Skyren Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 tienes una foto del cable ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skyren Posted January 8, 2014 Author Report Share Posted January 8, 2014 quieres una foto del cable antiguo o nuevo? y alguna cosa que necesites ver en particular? (por ej lo que tiene escrito) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 El cable en si como es, porque dices que te falta un conector Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skyren Posted January 8, 2014 Author Report Share Posted January 8, 2014 http://imgur.com/URHGLQkComo dije anteriormente, falta un adaptador que comprare uno de estos días para poder conectarlo a la corriente. Pero mi duda es si tenga que regularme, o tratar de no correr juegos muy pesados, para que mi pc no sufra daño al usar el cable viejo (esta en buenas condiciones, solo que es de menor radio y como no tengo conocimiento sobre el tema no se si afecte en algo)go) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 aaah es de esos cables, no creo que tengas problemas, mi note venia con ese cable y se lo cambie por uno normal, y ya llevo bastante tiempo y no me ha pasado, podrias ir a casa royal o a una electronica y comprar el adaptador por si tienes miedo :P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 En si no hay drama poh, pero igual un cable como ese no podis desperdiciarlo, usa por mientras el otro, mientras comprai el adaptador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 Corta la gueaita y te comprai un buen enchufe de 3 patas, el verde o verde con amarillo es la tierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts