Successor Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 (edited) Hola quisiera ver si me pueden ayudar con un problema que tengo en mi pc solo me ocurre al jugar Procesador: AMD 6100 3.3 GHZDisco Duro: 1TBTarjeta de video: MSI N550GTX-Ti-M2D1GD5/OCRAM: 16GB Aquí van las T° Ojala me puedan ayudar Edited January 7, 2014 by Successor Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 me parece que ese error está vinculado al disco duro, fijate en la BIOS si tienes el disco en modo SATA (ahci) o IDE(legacy) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 No alcanzo a ver el nombre del archivo al que se hace referencia en el pantallazo azul. Solo veo bien las últimas letras xhci.sysPodrías probar actualizando el driver de chipset. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Successor Posted January 8, 2014 Author Report Share Posted January 8, 2014 Aquí le saque una foto mas decente, ya actualice el chipset e incluso formatie el pc y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Puedes entrar en modo seguro? Trata de desintalar el driver de video por completo y pasa ccleaner. Otra duda tienes dos tarjetas graficas ?? (integrada y externa ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Successor Posted January 8, 2014 Author Report Share Posted January 8, 2014 si Nvidia integrada y msi externa Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 trata de desactivar la interna desde la bios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Successor Posted January 8, 2014 Author Report Share Posted January 8, 2014 ok lo intentare, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 (edited) No es siempre el mismo pantallazo azul, ya que los nombres de archivos de referencia son diferentes.El archivo dxgmms1.sys, tiene relación con DirectXTienes Windows 7 64 bits? Con SP1 o sin SP1?Asi que ese problema podría ser ocasionado por drivers defectuosos, Windows desactualizado o problemas con DirectX. Edited January 8, 2014 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Successor Posted January 8, 2014 Author Report Share Posted January 8, 2014 win 7 64 con sp1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts