Jump to content

Caja de cambio para Chevrolet Sail


Pulpox

Recommended Posts

 

 

 

ajskdhjds

 

ese sail lo mas seguro es que lo haya tenido un flaite de mierda que no sabia usar la caja :)

 

 

o a lo mejor maneja con el pie en el embrague (como los típicos que dejan el embrague pisado en los semáforos, para frenar apretan el embrague a fondo y luego el freno sin ocupar el motor para reducir velocidad)

 

 

 

tambien aveces cndo va a cambiar el semaforo inconcientemente apreto embrage y se demora tanto la caga en cambiar que digo chucha la toy cagando xd

 

 

yo cuando ando en mecánico me fijo en el semáforo de los peatones, cuando parpadea el monito recién me preparo para poner primera, si no hay de monito me fijo en la amarilla del otro, total nadie me apura en salir

 

 

Cuando ando apurao mas apurao que la cresta salgo rajao :tonto:

 

Pero aveces ni me fijo en el parpadeo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece la información y.les cuento apenas logre pillar una, ya que por mi trabajo me hace mucha falta el vehiculo.

 

para los comentarios anteriores:

 

1 no soy ningún flaite ni loco al volante

 

2. soy muy cuidadoso con cada uno de los vehículos que he tenido en mi vida (es el tercer cero km en mis 33 años y el mas económico que me he comprado)

 

3. y el problema de la caja no es por embrague, ni homocinetica interna(Para el que sabe) si no que la carcasa de la caja que es de antimonio se fracturo en casi toda su circunferencia debido a que pocos días antes de las votaciones de 2da vuelta, unos picantes que protestaban no encontraron nada mejor que arrojarme mientras yo iba en transito por la calle departamental un neumático con concreto, el que cayo de costado y al tratar de esquivarlo me abollo el parachoques,me hundió un neblinero y me golpeo la caja, dañando incluso parte del chasis del vehículo todo por debajo del auto.

 

4 el auto no es malo, pero los fluidos que trae de fabrica son una mugre, y hay que lubricar partes y piezas con regularidad por que no traen buena lubricacion de fabrica , por lo demás el auto es rápido y económico incluso con el aa encendido y por lo general de repuestos económicos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigos durante mi ardua busqueda, conoci a un personaje que es como el padrino de 10 de julio, lo llame me envio a una direccion y voila!!!! caja practicamente nueva de Sail 2013, a un precio razonable y no la barbaridad que piden en las desarmadurias,

 

muy agradecido de todos los comentarios !!!

 

Pulpox

Link to comment
Share on other sites

lamentablemente no todos las personas pueden pagar por una caja de cambios nueva y si la puedes comprar movia en 10/7 a un buen precio, lastima por el wn que le robaron su auto xd Aunque pa ke vamos a pensar mal y quedar tranquilos de que fue un wn ke se saco la cresta en el auto y lo vendio por kilo XD. Deja el dato y que cierren el topic :3

Link to comment
Share on other sites

lamentablemente no todos las personas pueden pagar por una caja de cambios nueva y si la puedes comprar movia en 10/7 a un buen precio, lastima por el wn que le robaron su auto xd Aunque pa ke vamos a pensar mal y quedar tranquilos de que fue un wn ke se saco la cresta en el auto y lo vendio por kilo XD. Deja el dato y que cierren el topic :3

 

He visto como en desarmadurías compran 1 auto siniestrado y uno robado... para qué? dar boleta, los desmantelan al tiro o entre dos desarmadurías compran 1 auto robado, porque una tenía el auto siniestrado en la parte delantera y el otro en la trasera.

 

PD: Si ven autos en desarmadurias completos y están armados con piezas de distintos colores ya saben lo que ocurrió

Edited by nanooq
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...