Pulpox Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Amigos del foro ando en busca de algún dato donde conseguir la caja de cambios del Chevrolet Sail o si alguien me puede orientar respecto de algún modelo que sea compatible, quiero de sobremanera comprar lo antes posible y a un precio razonable esta importante parte motriz del vehículo. Atento a sus datos y recomendaciones Pulpox Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeaggro Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 que paso compadre,cuanto te duro la caja?,solo por curiosidad,porque igual tengo un sail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 (edited) ajskdhjds ese sail lo mas seguro es que lo haya tenido un flaite de mierda que no sabia usar la caja :) Y si noPuta auto ql malo. Lo otro viste reparacion? Edited January 8, 2014 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 ve si puedes repararla, si no busca en las desarmadurias, ahora, si no me equivoco el sail usa la misma plataforma del sonic y el spark, habria que sacar la caja y compararla, si no tendrias que buscarla ya nueva en alguna tienda de repuestos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 ajskdhjds ese sail lo mas seguro es que lo haya tenido un flaite de mierda que no sabia usar la caja :) o a lo mejor maneja con el pie en el embrague (como los típicos que dejan el embrague pisado en los semáforos, para frenar apretan el embrague a fondo y luego el freno sin ocupar el motor para reducir velocidad) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 ajskdhjds ese sail lo mas seguro es que lo haya tenido un flaite de mierda que no sabia usar la caja :) o a lo mejor maneja con el pie en el embrague (como los típicos que dejan el embrague pisado en los semáforos, para frenar apretan el embrague a fondo y luego el freno sin ocupar el motor para reducir velocidad) tambien aveces cndo va a cambiar el semaforo inconcientemente apreto embrage y se demora tanto la caga en cambiar que digo chucha la toy cagando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Pero ahi estas gastando embrague nomas y que tanto si al final sale como 15 lucas el kit. Al amigo de la caja, na mas que cotizar cotizar cotizar o si no queme el auto. Varios lo aplaudiran. Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 ajskdhjds ese sail lo mas seguro es que lo haya tenido un flaite de mierda que no sabia usar la caja :) o a lo mejor maneja con el pie en el embrague (como los típicos que dejan el embrague pisado en los semáforos, para frenar apretan el embrague a fondo y luego el freno sin ocupar el motor para reducir velocidad) tambien aveces cndo va a cambiar el semaforo inconcientemente apreto embrage y se demora tanto la caga en cambiar que digo chucha la toy cagando xd yo cuando ando en mecánico me fijo en el semáforo de los peatones, cuando parpadea el monito recién me preparo para poner primera, si no hay de monito me fijo en la amarilla del otro, total nadie me apura en salir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 1.- el embrague es APARTE de la caja.2.- quema el auto (no, broma). cotiza en las casas de repuestos nada mas. Imagino que buscas nueva. O la otra de algun sail chocado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 1.- el embrague es APARTE de la caja.2.- quema el auto (no, broma). cotiza en las casas de repuestos nada mas. Imagino que buscas nueva. O la otra de algun sail chocado. pero si los autos no vienen en caja Datos de desarme: http://www.desarmaduriasanpablo.cl/ficha.php?x=1954http://elrastro.cl/aviso_4621456-chevrolet-sail-en-desarme-envio-reg.htmlhttp://www.economicos.cl/vehiculos/chevrolet-sail-en-desarme-cod6a2fc86510a068770d26188364231c7ae207b095.htmlhttp://www.yapo.cl/region_metropolitana/accesorios_vehiculos/chevrolet_sail_en_desarme_ano_2012_4863637.htm?ca=15_s&oa=4863637 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts