Jump to content

Caja de cambio para Chevrolet Sail


Pulpox

Recommended Posts

Amigos del foro ando en busca de algún dato donde conseguir la caja de cambios del Chevrolet Sail o si alguien me puede orientar respecto de algún modelo que sea compatible, quiero de sobremanera comprar lo antes posible y a un precio razonable esta importante parte motriz del vehículo. Atento a sus datos y recomendaciones Pulpox

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ve si puedes repararla, si no busca en las desarmadurias, ahora, si no me equivoco el sail usa la misma plataforma del sonic y el spark, habria que sacar la caja y compararla, si no tendrias que buscarla ya nueva en alguna tienda de repuestos

Link to comment
Share on other sites

ajskdhjds

 

ese sail lo mas seguro es que lo haya tenido un flaite de mierda que no sabia usar la caja :)

 

 

o a lo mejor maneja con el pie en el embrague (como los típicos que dejan el embrague pisado en los semáforos, para frenar apretan el embrague a fondo y luego el freno sin ocupar el motor para reducir velocidad)

Link to comment
Share on other sites

 

ajskdhjds

 

ese sail lo mas seguro es que lo haya tenido un flaite de mierda que no sabia usar la caja :)

 

 

o a lo mejor maneja con el pie en el embrague (como los típicos que dejan el embrague pisado en los semáforos, para frenar apretan el embrague a fondo y luego el freno sin ocupar el motor para reducir velocidad)

 

 

 

tambien aveces cndo va a cambiar el semaforo inconcientemente apreto embrage y se demora tanto la caga en cambiar que digo chucha la toy cagando xd

Link to comment
Share on other sites

Pero ahi estas gastando embrague nomas y que tanto si al final sale como 15 lucas el kit.

 

Al amigo de la caja, na mas que cotizar cotizar cotizar o si no queme el auto. Varios lo aplaudiran.

 

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

ajskdhjds

 

ese sail lo mas seguro es que lo haya tenido un flaite de mierda que no sabia usar la caja :)

 

 

o a lo mejor maneja con el pie en el embrague (como los típicos que dejan el embrague pisado en los semáforos, para frenar apretan el embrague a fondo y luego el freno sin ocupar el motor para reducir velocidad)

 

 

 

tambien aveces cndo va a cambiar el semaforo inconcientemente apreto embrage y se demora tanto la caga en cambiar que digo chucha la toy cagando xd

 

 

yo cuando ando en mecánico me fijo en el semáforo de los peatones, cuando parpadea el monito recién me preparo para poner primera, si no hay de monito me fijo en la amarilla del otro, total nadie me apura en salir

Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...