ross554 Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 amigos les tengo la siguiente consulta. descargué un video desde un sitio de internet en formato AVI, el cual quiero borrar y no puedo , lo tengo en el escritorio de mi pc y traté de mandarlo a la papelera pero me dice " la accion no se puede completar porque otro programa tiene abierto el archivo, cierre el archivo e intentelo denuevo" pero no tengo abierto ningun programa. como puedo eliminarlo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 en modo seguro puedes eliminarlo, si no usando linux Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 bajate un programita que se llama unlocker, lo instalas y le das click derecho al video y te debería dar la opcion del unlocker, luego se abre el programa y le pones desbloquear, seguramente el explorer.exe tiene tomado la miniatura del video cuando se inicia tambien lo que podias hacer es darle borrar al video y en el dialogo que te pregunta si quieres borrarlo o no, abres el administrador de tareas y buscas el proceso explorer.exe, lo terminas y luego eliges la opcion si (en el dialogo de eliminar), una vez que lo elimine, en el mismo administrador de tareas en la opcion archivo, le pones ejecutar nueva tarea y escribes "explorer.exe" sin las comillas :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Y estay seguro que no quedo tomado de alguna forma ? Viendo en el administrador de Tareas por ejemplo. Si estas totalmente seguro, reinicia el PC y trata de borrarlo otra vez, si aún no puedes, haz lo que te dicen mas arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ross554 Posted January 8, 2014 Author Report Share Posted January 8, 2014 en modo seguro puedes eliminarlo, si no usando linuxinicié el modo seguro y tampoco pude borrarlo, lo mande a la papelera y aparece un cuadro de dialogo que dice "reciclar 1 elemento (61.4 MB) de escritorio se detectó a 0 elementos (0 bites) " y ahí se keda. linux no tengo bajate un programita que se llama unlocker, lo instalas y le das click derecho al video y te debería dar la opcion del unlocker, luego se abre el programa y le pones desbloquear, seguramente el explorer.exe tiene tomado la miniatura del video cuando se inicia tambien lo que podias hacer es darle borrar al video y en el dialogo que te pregunta si quieres borrarlo o no, abres el administrador de tareas y buscas el proceso explorer.exe, lo terminas y luego eliges la opcion si (en el dialogo de eliminar), una vez que lo elimine, en el mismo administrador de tareas en la opcion archivo, le pones ejecutar nueva tarea y escribes "explorer.exe" sin las comillas :Bhice lo segundo que me dices y nada.. intentaré con ese programa Y estay seguro que no quedo tomado de alguna forma ? Viendo en el administrador de Tareas por ejemplo. Si estas totalmente seguro, reinicia el PC y trata de borrarlo otra vez, si aún no puedes, haz lo que te dicen mas arriba.hmmm no se como habrá kedado tomado, pero he apado el pc y trato de borrarlo y nada. no caxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Busque por ahi, y dice que con nero puedes borrarlo, al seleccionar el archivo a grabar. Encontre rara la solucion, pero funciono. Prueba Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Prueba con el programa que indica ExtreemD4t4, Unlocker.Siempre me funciona para problemas como el tuyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilo45 Posted January 2, 2020 Report Share Posted January 2, 2020 tambien mi opcion rcomendada es que uses un antivirus con destructor de archivos para matarlo si no se deja eliminar a mi me funciona con carpetas y archivos que comentas saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts