Jump to content

pc no reconoce mi celular


Recommended Posts

wenas gente!!!

 

mi problema es que mi pc no reconoce mi celular samsung galaxy win, lo conecto con el cable usb original y solo lo carga nada mas.

buscando en el pc me sale que falta este controlador samsung mobile MTP device.

 

FAVOR AYUDA LO HE HASTA FORMATIADO EL PC Y NADA LE INSTALE VARIOS CONTROLADORES Y NADA

 

WIN 7 ULTIMATE...

Link to comment
Share on other sites

Hola,

Primero prueba habilitando el almacenamiento masivo.

Si aún habilitado no puedes acceder debes descargar Kies y al conectar tu dispositivo se abrirá este programa y te mostrará su contenido.

 

En la actualidad, los dispositivos sólo pueden ser accesados desde estos programas que son oficiales desde la web del productor. Hay excepciones claramente, pero es poco seguro.

 

Si aún no tienes solución postea.

Link to comment
Share on other sites

A muchas personas les sucede lo mismo. No pueden instalar ese driver aún instalando el Kies.

Una solución es la siguiente:

Ir al Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> "regedit" -> [ENTER])
Buscar la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Contro l \ Class \
Si hace clic en uno de los pocos subclaves en la clase (por ejemplo, {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}) se encuentra el valor de cadena (estándar) en el lado derecho con un valor (por ejemplo, DVD / CD-ROM-Drives )
Tienes que encontrar el valor de "Dispositivos portátiles" en el valor de cadena (estándar) (En otro caso {EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}, pero no siempre es la misma. Es cosa de revisar las siguientes..
Una vez encontrado, se ve un valor de cadena llamado UpperFilters -> BORRALA!#
¡Ya está! Ahora su dispositivo móvil de Samsung MTP debe ser reconocida e incluso se ha instalado correctamente de inmediato.
# Para prevenir algun daño al registro, antes de borrar dicho valor. selecionalo y haz clic en la pestaña "archivo" de Regedit y haz clic en exportar. Guardar en algun lugar del disco para que lo puedas restaurar si fuese necesario.
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...