crazytwo Posted January 6, 2014 Report Share Posted January 6, 2014 (edited) Hola, tengo un pequeño o gran problema, resulta que compre por terceros un celular Xperia ZL sellado y todo eso por una pagina de compra y ventas, despues de usarlo como 7 meses se bloqueo por no pago, cosa que no sabia, bueno cuento corto lo bloquearon desde "Subtel" o algo asi por una queja de la compañia correspondiente. En fin quisiera saber si es posible volver a usarlo para llamar y usar internet movil y de ser asi si cuesta dinero arreglarlo, o alguien que pueda habilitarlo para su funcion. Saludos!. PD: hay que tener cuidado al comprar T_T Edited January 6, 2014 by crazytwo Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvacore Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Te bloquearon el imei del celular. Esta dificil lo otro seria q la otra persona pague la cuenta. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermaster7 Posted January 8, 2014 Report Share Posted January 8, 2014 Puedes ir a la compañía q bloqueo el equipo y pagar la deuda o ir a un local trucho y q lo.desbloqueen, asumiendo los riesgos. Enviado desde mi ST25a mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazytwo Posted January 9, 2014 Author Report Share Posted January 9, 2014 buuu grcias supongo que me cagaron :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts